El muchacho
Hay gente en la vida que quiere ser astronauta, otros bomberos, otros drag queens, otros torneros fresadores...y luego está Justin, un muchacho cuya máxima aspiración en la vida es convertirse en la versión "de carne y hueso" de Ken, el novio de la Barbie.
Para ello, Justin se ha sometido a más de 90 intervenciones y se ha gastado más de 100,000 dólares para conseguirlo. Los bíceps, los labios (jajaja) o las nalgas ya han sido modificadas para conseguir alcanzar ese ideal de belleza. Desgraciadamente, no tenemos constancia de que Justin haya ido a un psicólogo o esté a punto de hacerse una lobotomía, una operación que le vendría de perlas.
10 comentarios:
pero si tiene cara de loro!!!
pues no ha tenido un buen resultado no????
mas que Ken, parece un travelo (con todos mis respetos)
Pues lo siento mucho x el (Lol), pero no se parece nada más k en el color de pelo, será teñido??
Por lo que se aprecia en la foto... tiene más tetas que yo. Jajajaja (soy chica)
pos si a echo eso para parecerse al ken lo a echo para nada porqe es imposible ademas qe el ken no tiene esos labios si tiene cara de mujer
NO te flipa !! Lo bueno es que cuando al fabricante se le gire la cabeza cambia por completo el diseño de Ken y ala... vuelta a empezar!!! otras 90 operaciones...ja ja ja
En lo unico que se parece al Ken es que tiene dos ojos......Jejejeje
Es un chico al que le gusta mucho el ken (el novio de la barbie) tiene un trastorno con eso y salio por el periodico que se ha hecho mas de 90 operaciones y todavia le quedan algunas mas, dice que desde pequeño decidio que queria ser como KEN.
Que pena de 100,00 dolares, lo que haría con eso dios !!!!
Publicar un comentario