viernes, 22 de junio de 2012

EL DR. LEO Y EL MELASMA SOLAR


¿Se acuerdan ustedes de mi amigo el Doctor Leo? ¿El que pone guapísimos a algunos famosos que ven ustedes en la tele? Pues resulta que hoy viene al blog para prestar un servicio de atención ciudadana. Y no, no va a hacer un striptease, que les veo venir.
El Doctor Leo me dice que está un poco horrorizado por los pasotes de sol que se está pegando la gente y me dice que él está en su clínica poniendo “mascarillas de arginato” con aloe vera, rosa mosqueta y un montón de cosas más que no sé para qué sirven, pero si el Doctor Leo dice que es bueno, yo voy de cabeza.
Como es amigo, el otro día le pregunté a ver porque “algunas presentadoras y colaboradores” de la tele tienen ese cutis tan alucinante y me dice que es por las vitaminas. Entonces yo le digo que tomo Redoxon y Pharmaton y él me dice que son “vitaminas infiltradas” que se ponen directamente en la cara y te dejan la piel “jugosa”.
También me cuenta que está tratando mucho Melasma Solar, que no es una línea de bañadores, sino el nombre técnico que se le da a las manchas esas que salen en la piel cuando nos pasamos con el bronceado. El Doctor Leo, que además de estar como un queso es un tío listo y preparado, resulta que tiene una cosa que se llama Fórmula Magistral, además de peelings y cosas así para que no terminemos teniendo el cutis de Maite Zaldivar.
Les cuento toda esta historia porque el Doctor Leo y yo somos colegas desde que hace quince años escribíamos los dos en Shangay Express y el chiquillo ha abierto una clínica que se llama Dorsia y hay que apoyarle y que la peña se entere de su maravilloso curro.
Siempre se me olvida contarles que el Doctor leo me insiste en que para estar mono y terso no hay que operarse, sino que hay que cuidarse y hacerse cositas pequeñas, que tampoco es cuestión de acabar como Nicole Kidman, que a ver cómo vas con esa cara paralizada de sorpresa a un funeral, por ejemplo….

Para contactar con el Doctor Leo PINCHEN AQUI

No hay comentarios: