martes, 8 de noviembre de 2011

SKYFALL: EL NUEVO JAMES BOND

Ustedes que me conocen ya casi como si me hubiesen parido saben perfectamente que cada vez que se anuncia el rodaje de una nueva película de James Bond empiezo a salivar como Leticia Sabater en la puerta de un concurso de tangas masculino. Y la pasada semana se anunció el comienzo del rodaje de SKYFALL, las nuevas aventuras del agente secreto más molón de la historia del cine y la literatura.

Photobucket

Y aquí le tienen posando junto al que será su peor enemigo (según dice la nota de prensa) de toda la serie. Como lo oyen, Javier Bardem es el nuevo malvado de la serie Bond y miren que este me parece su mayor logro cinematográfico hasta la fecha, porque hay muchos actores con Oscar de los que nadie se acuerda, pero ser un Villano Bond es pasar directamente a la historia del cine.

Photobucket

Aquí les tienen a los dos con las protagonistas femeninas del film que será dirigido por un director realmente atí pico para este tipo de proyectos: Sam Mendes, el de "American Beauty". De momento no se sabe nada del guión ni de las exóticas localizaciones pero ya nos dicen que este nuevo Bond llegará a las pantallas antes de lo que pensamos. Por cierto, que a Bardem, con lo que ha sido le veo un punto viejuno un poco raro y un color de pelo muy "Raphael"... ¿no? ¿Tratará de destruir a Bond a base de lanzarle a la velocidad de la luz octavillas de Izquierda Unida con la cara de su madre? Les seguiré informando...

1 comentario:

joss dijo...

Me gustan mucho las pelis de Bond, pero esta tiene un fallo muy grande: javierito bardem; es que no le aguanto,sera muy buen actor y todo lo demas pero a mi me da ardor de estomago en cuanto le veo.