miércoles, 9 de noviembre de 2011

PAQUIRRÍN EMBARAZADO!!!!!

Photobucket

Que sepan ustedes que desde este mismo momento me declaro fan incondicional de Jessica Bueno. Así, con dos cojones y un palito se lo digo. Lo que no han conseguido ni Rubalcaba ni Rajoy, ella solita lo ha hecho. Y es que nadie ha salido de la crisis como Jessica...

Increíble pero cierto. Kiko Rivera AKA Paquirring My Bell va a ser padre. Y eso quiere decir que Isabel Pantoja va a ser abuela. Y esto es un no parar, no me jodan. De viuda de España a abuela de España y con nieta hija de una Miss que se hizo famosa por zumbarse a un tenista. Me dicen que entre todas las personas del mundo existe una cosa que se llama "seis grados de separación", pero Jessica ha conseguido ir de Feliciano a Paquirrin en cuestión de cinco bikinis.

Un amor que nació en un reality show bendecido por Rosa Benito y Sonia Monroy. Un chico que lo tenía todo en contra y de repente se convierte en un ídolo de masas. Tan masas que hasta se ha apuntado a dj y pincha en bares de Rafa Mora (más elegante no se puede ser...ni de coña).

Y ahora...el preñamiento y la boda. Y estoy seguro de que Isabel los ha cogido por los lóbulos de las orejas a ambos y ha dicho que ella no va a tener una nieta (porque va a ser niña y se va a llamar Isabel, por sus santos cojones) nacida del pecado. Es decir, que el bodorrio viene en camino. Y así lo cuenta la mejore revista de ciencia ficción de todos los tiempos (Hola) que les ha pagado, según cuentan en la tele, la nadería de 750.000 euros por esta portada y la de la boda. Ciento y pico millones de las antiguas pelas. Y después de esto, lo único que les puedo decir es una cosa: Como vuelva a escuchar decir que las Misses son idiotas... lo estampo contra una pared.

Qué grande Jessica Bueno....

3 comentarios:

Irene dijo...

"...la mejor revista de ciencia ficción de todos los tiempos..."

Qué grande tú.

Anónimo dijo...

Menudo braguetazo dió... Pero seguro que es amor (ejem)

Llámame folklórica y lo que quieras, pero con esa portada de Hola en enero, la cuesta será menos empinada. Yo, estoy deseando ver a La Pantoja de Madrina.
Otra boda del siglo, of course.

Besos
Nazaret

enlacesmil dijo...

veremos a ver que pasa