Y es que ustedes no se hacen idea de la pasta que la industria discográfica se está gastando para promocionar el disco navideño de su mini lesbiana enviada por Satán favorita...
Hasta en la portada de Billboard le ha puesto y le han dicho que ya basta de ir por la vida de chico bueno, que una lesbiana de toda la vida tiene que tener un gesto más adusto y nuestra Justin aparece súper malota. Muchos de ustedes me preguntan que por qué narices trato a Justin en femenino. Y yo les quiero contar que el año pasado la revista FHM la incluyó en una lista de "las 100 mujeres más potentes del planeta". Por lo tanto, si una publicación de tanto prestigio como FHM puede hacerlo, un blog de quinta como el mío... también.
Volviendo a Justin, que sepan ustedes que cada día aparecen más y más noticias acerca de su disco navideño en el que han participado varios raperos (alguien tenía que poner la testosterona) y la ex delgada y ex cantante de éxito Mariah Carey (cómo puede ser ese dúo, por el amor de Dios). Así que permanezcan ustedes atentos a este blog puntero en información y visibilidad lesbiana que les voy a tener informados de todo lo que haga Justin... esa mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario