jueves, 3 de noviembre de 2011

CONTRA LA CRISIS...¡TODOS LESBIANAS!

Ser lesbiana es el futuro, sobre todo en tiempos de crisis. Anteriormente, yo quería ser J.Lo (no confundir con Che.Lo) o Paris Hilton de mayor. Ahora, lo que quiero ser es lesbiana. 100% lesbiana. Felpudista las 24 horas del día. Y es que ser lesbiana es tener la clave para estar forrado en menos de una década y salir de está crisis que nos tiene a todos más apretados que una tronista de "Mujeresd, hombres y bíceps berzas". Les hago un paralelismo entre los delicados y las lesbianas y ya verán como al terminar este texto van a ser ustedes lesbianas convencidas, incluso si son hombres.

-Un trucho bebe combinados (ej.mandarinoshka) y se gasta unos 9 euros por copa. Una lesbiana solo bebe cerveza nacional. Un ahorro de entre 3 y 6 euros por consumición.
-Un trucho va a garitos fashion donde, por ver a las de siempre y a cuatro gogós musculocas, le clavan 15 euros en la entrada. Una felpudista va al bar de los futbolines, donde la entrada es gratis. Un ahorro de otros 15 euros. Y encima no tienen que soportar las ínfulas de los gogós.
-Los delicados leen Vogue, OH My God, y revistas de decoración cuyo precio ronda los 5 euros por ejemplar. Un trucho informado gasta unos 30 euros al mes en prensa absurda que nunca lee. Una lesbiana lee el Marca en el bar de debajo de su casa mientras se toma un sol y sombra. Y el Marca es del bar. Total, otros 30 eurillos de ahorro.
-Un trucho moderno, por supuesto que tiene que llevar una colonia buena. Preparen ustedes 40 euros del ala para oler a lo mismo que huelen sus 3.245 amigos íntimos. Una lesbiana usa el bote familiar de Varón Dandy (5 euros el litro) y le dura dos años. En dos años, un ahorro mínimo de 100 euros.
-La ropa, por supuesto es fundamental. Seguro que nunca han conocido una lesbiana fashion victim (a excepción de Lindsay Lohan o Nagore de "Acorralados", que solo son semi felpudistas). Porque no las hay. Los D&G, los Armani, los Calvin Klein, etc. valen una verdadera pasta. Mis amigas lesbianas se compran ropa hippie en mercadillos (las femeninas) y en el Carrefour (las NO femeninas). El ahorro anual sobrepasa los 500 euros mínimo.

-Un grupo de truchos se reúne para cenar en una casa y llevan todos modelazo, un postre caro o un vino buenísimo (¿Han visto ustedes a una loca dándole al Don Simón?). Las chicas quedan para ver el partido en casa de alguna y llevan cerveza y ganchitos. Se ahorran unos 40 euros por fiesta.
-Por supuesto, no se me tiene que olvidar lo que ellas ahorran en condones. Y los condones se han puesto a un precio que dan ganas de meterlos en el lavaplatos y reutilizarlos. Ahorro de 200 euros al año, para los que follan poco.
-Para prepararse para el Orgullo, un trucho fashion se pone los anabolizantes, los rayos uva, se pagan las entradas de las tres fiestas a las que hay que ir, las drogas (que se han puesto carísimas) y varios modelos para impresionar a las locas extrajeras. Las bollos van con sus amigas de siempre, se duchan y se van a celebrarlo a una cervecera a comer pollos. Ahorro, unos 700 euros en un solo fin de semana.
-Los gimnasios…ya saben. Ellos levantan pesas y pagan como mínimo 60 euros al mes. Ellas levantan cervezas y encima están orgullosas de sus lorzas. Y lo mismo con la cosmética. Un anti arrugas de Shiseido o alguna mariconada del estilo salen por cerca de los 50 euros y hay que usar un par de ellas al año para no parecer José Manuel Parada. Las chicas felpudistas se compran la de litro del Mercadona por 15 euros. Entre gimnasio y potingues, un ahorro de unos 650 euros anuales.
-Y no vamos a hablar de lo cultural. Los gays visitan museos (el de Bilbao, 12 euros de entrada). Museo del Prado, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía. Las lesbianas también van al museo…al Museo del Jamón, a por bocatas y birras. Ahorro, unos 40 euros.

Y esto es solo el principio de lo bueno que es ser lesbiana, económicamente hablando. Mis lectoras femeninas, muchas de ellas mileuristas, deberían empezar a practicar con el felpudo de su casa hoy mismo. Si han leído lo de arriba y no tienen un piso en propiedad y un camión en el garaje, es porque no les da la realísima gana. Yo, ahora mismo me voy a escuchar un Cd de Rosana y otro de Chabela Vargas para empezar a hacer boca. Que lo sepan.
Viva la visibilidad lesbiana.
Si una felpudista fuera presidenta, otro gallo nos cantaría.

9 comentarios:

Nat dijo...

Bueno, qué decir sobre este artículo.. Me dejas de piedra! Creo que necesitas conocer a más lesbianas porque.. No puede ser que tengas este concepto de nosotras por el amor de Dior!
Me describo un poco y luego me dices a qué especie pertenezco, si es que la conoces, ok?
1'64 de altura, 49Kg, visto femenina (muy femenina), me encanta ir a la última en moda, adoro las botas y los tacones, arraso con los complementos (pañuelos, collares y bolsos) Las uñas si pueden estar pintadas mejor, tropecientos potes de cremas y aceites corporales por no hablar de las dichosas cremitas para la cara que.. Realmente, funciona alguna? Porque no lo tengo demasiado claro.. En cuanto a los perfumes zigzagueo entre Amarige (90€) y Euphoria (70€) encuentro que el perfume de alguien es una carta de presentación fundamental.. Deportes? Me encanta practicarlos pero me aburre verlos. Me encanta presentarme con un buen vino a casa de mis amigos aunque no beba absolutamente nada de alcohol, y me gusta más bien poco la masculinibilidad en las chicas [de hecho, casi siempre termino colada por chicas hetero.. De esas hetero que son hetero hasta que se demuestra lo contrario ;-) ] Y seguiría hablando de mi pero creo que si ésto se está haciendo denso, alargarlo más sería un error.. Zanjo con un enlace y una pregunta:

http://m.flickr.com/#/photos/nuriamv/2920857415/in/set-72157607644335774/

Felpudista?

Natalia García

Elsa dijo...

Parece mentira que caigas en estos tópicos en la época en la que estamos, me has defraudado Abel

Anónimo dijo...

Vale, chicas, entiendo lo de los tópicos y que os moleste (a mi también me molestan), soy una lesbiana femenina (también me encantan los tacones, los vestidos, los perfumes, bla, bla, bla...)
Pero, a ver, yo esto me lo tomo como una coña. Sinceramente me he reido un rato, no estoy de acuerdo con los que dices, pero tampoco es para tanto. Si fuera otra cosa me sentiría mucho más ofendida. Y me descojono con mis amigas felpudistas y sus quedadas para ver el fútbol con las birras, qué cracks.

Anónimo dijo...

Asumo que pretendías ser gracioso y por eso mismo no me voy a ofender, pero Abel, te ha salido el tiro por la culata, tu artículo no es ni irónico, ni paródico, ni ingenioso, ni divertido. No sé que pretendías.

123454526dhsgfd dijo...

Hola, yo soy lesbiana, y creo que a veces las lesbianas no tienen ni pizca de humor, porque número uno, solo habéis visto vuestros tópicos y no los que hace de los gays..., ni si quiera creo que lo haya escrito Abel, creo que lo ha pillado por ahí y lo ha compartido...en el siglo XXI creo que, a día de hoy, uno de los problemas de las lesbianas es saber reírse de sí mismas...a mí me ha hecho gracia (menos lo de los museos...no es por nada...pero las musculocas no van a museos...a museos van las viejas divas que escuchan barbra streisand...jajajaja)

123454526dhsgfd dijo...

Hola, yo soy lesbiana, y creo que a veces las lesbianas no tienen ni pizca de humor, porque número uno, solo habéis visto vuestros tópicos y no los que hace de los gays..., ni si quiera creo que lo haya escrito Abel, creo que lo ha pillado por ahí y lo ha compartido...en el siglo XXI creo que, a día de hoy, uno de los problemas de las lesbianas es saber reírse de sí mismas...a mí me ha hecho gracia (menos lo de los museos...no es por nada...pero las musculocas no van a museos...a museos van las viejas divas que escuchan barbra streisand...jajajaja)

123454526dhsgfd dijo...

ah...y Natalia...me parece más ofensivo tu comentario, que esto que he leído...qué guay...las lesbianas a las que les gusta más bien poco la masculinidad...y que se enamoran de tías hetero...porque las hetero son femeninas? ...perdona...tu si que tienes prejuicios, hay heteros masculinas...en fin...lo que gay que leer...
Abel...ni caso...luego no me extraña que las lesbianas tengamos la fama de siesas y bordes que tenemos...

Anónimo dijo...

1'70, complexion atlética (sí, hago deporte, me gusta mi cuerpo), limpieza de cutis mensual (tampoco somos ricas), manicura constante (que me la hago yo), ropa a la moda, adicta a mustang, bolsos de salvador bachiller... No sé, no me denomino pija, porque creo que eso es otro nivel, creo que soy femenina y mi novia también lo es. Sino, preguntale a Jose Antoral.

;)

Porrrfavor... ;)

Besitos, sal del ghetto y conoce gente.

Anónimo dijo...

Si lo que pretendias es hacer gracia, la gracia la tienes mal situada; informate un pokito antes de escribir depende de que Tonterias y Abre tu mente un poco!!!