miércoles, 19 de octubre de 2011

SUSAN SARANDON: HACIENDO AMIGOS

Photobucket

Susan Sarandon es una de mis actrices favoritas de toda la vida. Y además es una de esas celebrities que siempre han llevado su carrera un paso más allá y se ha posicionado toda la vida bien clarito tanto políticamente como, por ejemplo, en asuntos de religión. Y esta semana, Susan la ha armado bien gorda porque no se ha cortado un pelo y ha llamado a Benedicto "Equis Uve Palito" directamente NAZI.

Como lo oyen, resulta que durante la celebración de un festival de cine en alguna parte de USA, a Susan le estaban entrevistando para la revista Newsweek y ella contó que le había mandado al Papa una copia de una película suya donde se trataba el tema de la pena de muerte. Entonces el entrevistador le preguntó si se trataba de el nuevo Papa y Susan (literalmente) contestó:

"No, se la envié a Juan Pablo II, no al Nazi que hay ahora"

Y la tía se ha quedado más ancha que larga. Numerosas organizaciones católicas de todo el mundo han hecho una petición para que Susan se retracte de sus palabras y Susan, una mujer elegante, sin duda, les ha contestado que no va a cambiar una sola palabra y que se pueden ir metiendo los rosarios por donde Lady Gaga.

Alucinante!

1 comentario:

Antonio D. dijo...

Siempre me gustó Susan Sarandon, precisamente porque no se calla ni una... y por supuesto por sus trabajos en el cine. Las personas cuando llegamos a una determinada sintonía con la vida, todo nos parece mucho mas simplista y claro... y eso lo da los tortazos que te da la propia vida, las crueles traiciones, las desinformaciones y por supuesto las cosas bonitas. Gracias Abel por este articulo.