Si la respuesta es SÍ, stá usted de enhorabuena, porque el próximo año, Lindsay livin' la vida Lohan va a enseñar las tetis y el resto del cuerpo (vagina incluída) en las páginas de la revista PLAYBOY que le han soltado UN MILLÓN DE DÓLARES por enseñarlo absolutamente todo.
Y todo esto lo hace la pobre muchacha para pagar a los abogados. Tengan ustedes en cuenta que Lindsay es un poco el equivalente de Julian Muñoz en los USA y que ha sido acusada de casi todo menos de matar a Kennedy y de grabar un dúo con Merche, que eso sí sería un delito muy grande. Lo de Merche, no lo de Kennedy.
Esto le pilla a Lindsay trabajando en la morgue de Los Angeles como parte de los servicios sociales a los que ha sido condenada por saltarse la condicional y hacer de su capa un sayo. Al principio los de PLAYBOY le ofrecieron medio millón y Lindsay les dijo que su toto era pelirrojo y que valía mucho más que el de Tatiana de Supervivientes, que no todos los días se encuentra uno con un toto rojo en un póster central. Y ahí ha estado peleando hasta que ha conseguido que le paguen el millón de dólares. Ahora ya solo nos faltan un pocos meses paar saber si Lindsay en la cárcel se hacía las ingles brasileñas o si ella es más de felpudo.
Maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario