Pues como ustedes pueden comprobar por la imagen, no. Demi Moore no está bien. Es más, está que da pena verla. Y lo más triste de todo es que no he encontrado un solo artículo en la prensa especializada de moda donde tengan un par de cojones para contar lo de Demi.
No soy médico nutricionista ni endocrino, pero tampoco necesito ver a una persona con la cabeza debajo del brazo para saber que está a punto de cascarla. Creo que es cuestión de sentido común y de llamar a las cosas por su nombre. Como no soy médico, pues no puedo diagnosticar lo de Demi, pero sí puedo decir que, al margen de enfermedades, ella es un mal ejemplo. Estar así de delgada no es que no sea bonito, es que (lo más importante) NO ES SANO. Y miren, creo firmemente que la industria de la moda es en gran parte culpable de estas aberraciones. Demi Moore está hecha un cuadro y lo que debería hacer es comerse dos platos de lentejas y pasar un rato con gente que la quiera, o que quiera lo mejor para ella. La imagen habla por sí misma y yo espero sus comentarios.
8 comentarios:
Ahora es cuando en una semana o así, sacas una foto de la Aguilera diciendo que si no le da vergüenza salir así no?
Mira que me gustan muchas de las entradas de tu blog, pero este tema y la incoherencia tuya que le rodea es que me cabrea bastante.
Tantas horas delante de la pantalla del pc vía Twitter da ese aspecto...nuevas tecnologias si, pero en su justa medida jajaja
Está preciosa
Abel,
me gustaría que alguna vez también hicieras lo mismo pero con gente obesa. Se está estigmatizando a través de los medios de comunicación a la gente que está delgada -o según tú; anoréxica. En algunos casos llevas razón, pero en otros no.
De todas formas me gustaría que a través de tu blog intentaras concienciar de alguna forma a la gente, de que tanto estar muy gordo, o muy flaco, son cosas malas.
Lo ideal es encontrar un termino medio. Por ello agradecería que escribieras algún post que otro criticando también a alguna que otra famosa GORDA.
Gracias :)
Tú lo has dicho, como no eres médico no saques conclusiones tan precipitadas... Ahora va a resultar que toda la gente delgada tiene que ser anoréxica por cojones...
Por supuesto que no toda la que este delgadisima tiene que ser anorexica, pero esta no es la naturaleza de esta mujer como todos podemos ver en sus peliculas de hace años. A mi esta delgadez tampoco me parece ni normal ni sana.
Bueno, bueno! Abel ya ha criticado a gordas famosas en su blog -o como se están poniendo de gordas, gordas de comer algunas de ellas-
Ya sabemos que la "gordura" no es sana como tampoco la delgadez "extrema"
Quizás la Sra. Moore y su miedo a envejecer la hacen adoptar hábitos poco saludables, solo hay que mirar la foto y darse cuenta de sus brazos y la de cantidad de cirugía estética en su cara... ¿Se pueden tener semejantes pómulos con esa delgadez?
Ni las gorduras de Carey o la Aguilera ni la delgadez de esta Sra. creo que más bien hay un problema psicológico detrás de todo ello de unas y otras...
Y si, mejor que estén con alguien que las quiera de verdad y les digan lo deterioradas que están.
M.A
Si ya estás delgada y bajas 10 kilos es o porque estás enferma -en el sentido amplio del término, no únicamente anorexia o bulimia- o porque te ves gorda. No sé si eso es una enfermedad o no, pero normal no es, sobre todo porque ella ya tenía tipazo.
Y lo de Christina Aguilera creo que era más por la pinta de espantaja que por sobrarle unos kilos. Y además de un problema estético -para quien lo considere así- igual que las disminuciones, los aumentos considerables de peso en un corto período de tiempo también deneotan un problema, sea de ansiedad o hormonal, porque esta chica también era de constitución delgada.
En fin. Que no sé. Supongo que la tiranía del físico lleva a estas situaciones. Por cierto, me encanta el blog :)
Publicar un comentario