miércoles, 10 de agosto de 2011

VÉNGANSE CONMIGO!!!

Photobucket

Me lo llevaba pensando bastante tiempo y al final me he decidido. Todos los días recibo un montón de peticiones de amistad y alguien me contó que si te pasas de la raya, el Facebook te cierra la página por tener demasiados amigos. Así que me he decidido a crear mi PÁGINA OFICIAL donde, poco a poco, me voy a instalar y así la antigua desaparecerá.
Tan solo tienen ustedes que pulsar en ESTE ENLACE y serán redirigidos a la página. Entonces ustedes, que son buenísimas personas, le dan al maldito "me gusta" y violá...ya estamos conectados. De ahora en adelante todos los días publicaré el contenido de las distintas redes sociales en las que participo en esta página así que no les va a faltar detalle. Eso sí, les aviso desde el fondo de mis entretelas que esta página no les va a gustar si:

-Son ustedes fans de Merche, Mónica Naranjos, Lady Gaga y (a veces) Marta Sánchez.

-Tampoco les va a gustar un pimiento si tienen caniches blancos, llaman a sus perros con nombre de mujer y piensan que Roberto Cavalli es un hombre heterosexual elegante.

-Si piensan que Sarah Jessica Parker es una buena actriz.

Pero, si son ustedes personas que:

-Se ríen sin parar de absolutamente todo y de ustedes mismos.

-Si disfrutan viendo sufrir a los fans de Mariah Carey, Christina Aguilera y...

-Si además piensan que Jaime Cantizano, Alberto de Mónaco y el próximo presidente del Gobierno tienen mucho en común...

entonces esta página les va a encantar. Así que no se corten un pelo, denle al "me gusta" y vamos a disfrutar como si no hubiera un mañana, leches.

No hay comentarios: