jueves, 18 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN INDECENTE EN OKLAHOMA

Photobucket
Me entero de esta historia gracias a Victor Sandoval que me la manda por facebook. Verán ustedes lo que ha pasado en Oklahoma. Resulta que una muchacha de 27 años estaba como las Grecas y al pasar por delante de un coche, se dio cuenta de que alguien se había dejado un donuts dentro. Ni corta ni perezosa, abrió el coche y robó el donuts. Y a continuación se dirigió hacia un parking público y allí en medio se bajó las bragas y se puso a mear ante la atónita mirada de las familias cristianas que no dudaron un segundo en llamar a la policía.
Y claro, llegó la policía y cuando fueron a detener a la ladrona de donuts meona, ella, que es ante todo una mujer práctica, les ofreció una mamada a cambio de que la dejaran en libertad, que lo del donuts tampoco es para tanto, por dios. Cuando los policías pusieron cara rara, nuestra protagonista, ya desorinada viva, les aclaró que lo de la mamada era por pasta y que de gratis total nada de nada.
La chiquilla ha sido detenida y acusada de robo en vehículo, invasión de propiedad privada, exposición indecente y ofrecer prostitución.
Vamos, la hija que todos quisiéramos tener...

No hay comentarios: