jueves, 14 de julio de 2011

GET TOGETHER: EL NUEVO SINGLE DE MARTA SANCHEZ

Me llega un mail con esta información:

"Ya ha llegado el tema del verano: 'Get Together', de Marta Sánchez y D-Mol. El himno que pone ritmo al Movimiento Bacardí Together y un auténtico homenaje a la amistad y la diversión. Porque nacemos para estar juntos.
¡Próximamente el vídeoclip!"


¿Próximamente el videoclip? ¿De verdad creen que tengo ganas de ver el vídeoclip? Antes de que ustedes pulsen play para escuchar el temita, les explico. La cosa es como de Marta haciéndose la discotequera con un chico haciendo el que ya es probablemente, el peor rap de la historia. Con decirles que suena a Captain Hollywood en 1987 les digo todo. Una letra absurda. Una Marta que no se luce absolutamente nada y todo ello pagado por una marca de bebidas que insisten en que esto sea la canción del verano. ¿De verdad creen que estamos sordos? Ahora pulsen play.



Y ya lo de ponerle el título de una canción de Madonna es muy como de mala hostia no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

na na .. en esto no te puedo dar la razon .. bla bla bla jajajaj

Anónimo dijo...

pero .... ESTO QUE ES!!!! suena a cancion de anuncio de tele, pero no lo veo yo muy veraniego ... en fin. pobre chica!

Anónimo dijo...

Puede que te guste la cancion o no, pero yo como Fan de Marta sánchez ( de esos que incluso le compró Miss Sánchez, que ya es decir ) veo la voz de Marta totalmente tapada, sin lucir nada, como si fuese una petardilla cualquiera.
Una pena, otro clavo más en su carrera

Anónimo dijo...

Aver, yo creo k la cancion cumple su funcion! Es para un anuncio, no hay mas. Como cancion del verano no la veo la verdad!
y decir k el disco de Miss Sánchez a mi me parece el mejor de su carrera.

Anónimo dijo...

Marta podría ser la mayor diva gay de habla hispana. ¿Qué pasó en el camino que la dejo reducida a"esto"?