jueves, 2 de junio de 2011

REVISTA HOLA: CRÓNICA DE SUCESOS

Photobucket

Miren por donde que la portada de la revista de las mujeres que creen que las perlas y Mariano Rajoy son dos cosas imprescindibles está animada. Esta vez, las chicas del HOLA han abandonado la ciencia ficción para pasarse a la sección de última hora de sucesos. Y todo porque un torero que es viudo de Rocío Jurado se ha dado un hostión con el coche de morirse…


Por supuesto, las del HOLA son de un cauto que asusta, digo yo que porque se ven las pobres en terreno desconocido, es decir, que tienen que informar sobre un hecho verídico. En este momento les recuerdo que en esta revista se afirma contundentemente que María José Campanario es una mujer con un “gran sentido del estilo” y que Darek Obregón “es actor”. Tócate los huevos, Maribel.

Por lo tanto, en vez de contar lo que han contado los telediarios, es decir, que el accidente ha sido culpa del torero y que ha muerto un padre de familia de 48 años, las redactoras más pizpiretas del mundo se enfocan en el hecho de que Roci Hito (que debe ser hijastra postiza del torero, aunque no me aclaro bien) va todos los días al hospital y que se ha convertido en un apoyo enorme para dos hermanastros adoptados que Rocío Jurado tuvo con el torero. Las del HOLA son listísimas a su manera y prefieren hablar de Roci Hito, que hablar de pruebas de alcoholemia, de homicidios imprudentes y cosas así es como de gente de izquierdas… ¿no?

Al margen de esto están las bodas de la poja de turno con el coche de caballos de turno (en este caso la boda de una que es la hija de la que le lleva el bolso a Krusty de Alba) con las invitadas de turno, la emoción de turno y los invitados pagados de turno. Porque como no haya famosos en la boda, el HOLA no la saca. Y si hace falta, la misma revista te pone un autobús lleno de celebrities low cost (misses, ex toreros, novias de toreros, etc) para dar relumbrón al asunto. Vamos, un perezón más grande que ver a Celine Dion depilarse las ingles.

También se habla del tremendo susto de Ana Obregón, la Meryl Streep española por un accidente que ha tenido su hijo (al cortarse las uñas, por lo visto) y de que los pesados de Iker Casillas y Sara Pordinero han revivido el beso del mundial en Sudáfrica justo un año después. Ya ven, con el corazón a flor de piel de la emoción que me provocan estas noticias. Solo les ha faltado contar que Mónica Cruz ha comprado leche en tetra brik y que Miguel Bosé es “ambiguo” para provocarme una cardiopatía.

La semana que viene, más, desgraciadamente, mucho más…

No hay comentarios: