miércoles, 1 de junio de 2011

EL CUMPLEAÑOS DE TRIZ VEGA

Photobucket

La muchacha que ven en la foto hoy cumple años. Y además, yo le quiero una barbaridad. Hace ya muchos años, el destino quiso que TRIZ VEGA (Búsquenla en Facebooy y Twitter con ese nombre) nos chocáramos y desde entonces tenemos una relación de hermanos postizos que es gloria bendita.
TRIZ es artista. Así de claro. De momento, ella enseña su arte a través de la fotografía y ya ha publicado en sitios muy importantes, pero vayan ustedes a saber lo que hará mañana, porque esta mujer es capaz de grabar un disco y acabar con la carrera de Carla Bruni en dos días.
Hoy es su cumpleaños y como no puedo estar cerca de ella aprovecho el blog, que para eso es mío y hago lo que me da la gana, para mandarle esta felicitación con todo el cariño del mundo porque ella lo vale. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MERILÚ!

1 comentario:

Triz Vega dijo...

¿Que no estás cerca de mí?? Cómo que no!! Aquí mismito! En lo más deep de my heart!!

Siempre te digo lo mismo (que cansina, lo sé) pero así es como lo siento: Afortunada me siento, entre otras cosas, por tenerte a mi lado... ya sea vomitando arcoirises de pura felicidad o empapándonos bajo nubarrones de esos que a veces llegan.

Tú siempre me haces sonreir. De dentro a fuera.

Te quiero, merilú!!