Mi amiga HORTENSIA VIDAL llega a MADRID este próximo fin de semana para ir el teatro a ver SALIR DE UN COMA, un monólogo que está reventando España de risas y que ustedes no se deberían perden. Si HORTENSIA dice que es buena, tiene que ser cojonuda, que menuda es Hortensia. Les pongo aquí la trama:
"Una artista alternativa, madura y sin trabajo, acaba de enterarse de que su madre, en coma desde hace un año, está despertando de su letargo hospitalario. ¿Será esta una buena noticia o el principio de una tragedia familiar surrealista? Amparín Moncholí nos revela su gran dilema...
Amparín Moncholí es valenciana, fallera y le gusta definirse como “artista conceptual ecléctica postmoderna española”.
Pero su vida es un desastre: no encuentra trabajo ni para interpretar el papel más miserable. Su marido acaba de confesarse homosexual y la ha abandonado después de veinte años de matrimonio, una circunstancia que ha sumindo a su hijo, también gay, en una depresión absoluta.
Por si fuera poco, su madre, una señora del Opus conservadora y alcoholica, está despertando de un coma gracias a los insistentes cuidados de su hermana Lluisa, una hija abnegada y optimista, pero muy pesetera. La noticia sería bienvenida en cualquier familia normal. Pero la de Amparín no lo es."
Como pueden ustedes comprobar, se van a morir de la risa. Una gran actriz que se llama Alicia Orozco está detrás de todo esto y les aseguro que va a merecer la pena. Si a ustedes les hace gracia el humor del blog, no van a encontrar una obra mejor. Y recuerden que solo está este próximo fin de semana en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario