jueves, 20 de enero de 2011

¿NEIRA SI...URIARTE NO?

Photobucket

Me llama mucho la atención la poca repercusión de la siguiente noticia que leo en la edición digital de EL MUNDO:

"El Supremo retira el carné a Nacho Uriarte ocho meses y le multa con 2.400 euros"

Nacho Uriarte es el presidente de las Nuevas Generaciones del PP, la formación donde milita Dámaso, el coplero de Gran Hermano. Nacho, tras impactar contra un coche que estaba parado, llamó la atención de una patrulla de policía que le hizo la prueba de alcoholemia donde dio mas DEL DOBLE PERMITIDO. Vamos, una joya.
El periódico también dice que se ha llegado a un acuerdo con la fiscalía y así evitar el llegar a juicio. Y en estos momentos me hace mucha gracia la actitud de la prensa porque me acuerdo de Neira y del escándalo que se montó. Neira iba borracho pero no provocó un accidente. este señor sin embargo sí lo ha provocado y parece que nadie habla de ello. No digo yo que haya que crucificarle ni mucho menos, pero me parece desproporcionada la atención en un caso y la falta de atención en el otro.
Pero claro, todos sabemos lo que opina el PP del alcohol cuando se conduce ¿no?

No hay comentarios: