jueves, 20 de enero de 2011

JOSE TOJEIRO, UN HOMBRE DE LOS DE ANTES.

Acabo de encontrar un documento audiovisual que me ha helado la sangre y a la vez me tiene esputando de la risa. Por dios bendito pulsen ustedes el play y luego lo comentamos:



ME HAN ECHADO DROJA EN AL COLACAO

Ni siquiera Amy Winehouse de Pajares ha sido capaz de crear una frase así.

Y por si no lo han entendido, se lo explico. José es un hombre que ganó pasta currando de emigrate en Suiza y en vez de meterlo en un banco la esconde debajo del sofá, debajo de la almohada y detrás de una muñeca de porcelana. José no mete la pasta en el banco porque cuando vuelve a España decide que se quiere separar de su mujer y no dejarla entrar al piso. Y José, separado, necesita que le hagan el amor y hace lo que cualquier hombre corriente: contrata TRES putas. Tres putas que le roban sistemáticamente. Porque son de método avanzado, mientras una de ellas le da el placer sexual, las otras dos se ponen como las locas por la casa para encontrar la pasta. También hay que decir que no son putas de lujo porque José reconoce que les paga una cosa "corrientita". Y ya el colmo de las desgracias es que antes de hacer el placer sexual, José se toma un colacao y las otras le echan droJa para que José se caiga redondo y expoliarle el casoplón. Y encima José pensando que era la ex mujer, que da unas maravillosas declaraciones en delantal y con un pelo que ya lo querría Lady Gaga. No me digan que España no es un país maravilloso, coño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Abel, raro para ti, esto tiene más de 5 o 6 años, de cuando El Rellano empezó a subir videos...

Mamen dijo...

Pues tendrá cinco o seis años, pero yo no lo había visto nunca... y es genial. Eran "prestitutas" que se "prestituían". Eso sí yo echo de menos algo: alguna "toma falsa" de su mujer descojonándose viva de él, porque alguna tuvo que haber. Los escondrijos del lumbreras no tenían desperdicio y el croquis final de la escena de los hechos ni en C.S.I. Nueva York.
Mamen

Unknown dijo...

Buenas tardes.

¿Solo cinco o seis? ¿No había una vieja canción de Def con Dos que tocaba el tema? Reivindico las letras de los discos inciales, son brutales.

Gracias sr. Arana.

JUAN PABLO dijo...

Este documento siempre me ha dado miedo...es como un corto de los antiguos de Amenabar...falta solo un asesino..jajaja