viernes, 5 de noviembre de 2010

¡VUELVE AMY WINEHOUSE DE PAJARES!

Señores y señoras...¡que el mundo se pare! AMY WINEHOUSE DE PAJARES ha grabado una nueva canción para un disco homenaje que se le ha hecho a Quincy Jones, uno de los mejores productores y compositores de la historia de la música. De nuevo, ha unido fuerzas con MARK RONSON y juntos han grabado una versión del mítico IT'S MY PARTY. Y la verdad es que son buenas noticias. Que Amy haya sido capaz de meterse en un estudio de grabación y no esnifarse al técnico de sonido es una cosa buena. Ahora, hagan el favor de darle al play...



Si, sigue teniendo voz de borrachuza, pero mola.

2 comentarios:

Joselito Ramone dijo...

Vuelve a demostrar que es de la última diva que existe en nuestra música... es sublime en toda ella, con su voz, sus borracheras, sus excesos, su cirugia estética, sus adicciones... Ha demostrado que se puede ser una chav para cantar soul y no es necesario el vestido largo y la orquidea en la cabeza.

Un abrazo Abel

Moody dijo...

La escuché hace unos días. Suena a humo, alcohol y garito lúgubre, me encanta. Parece más un live que una grabación de estudio de lo perjudicada que suena su voz y su pronunciación. Fantástica Amy. Que saque otro discazo y se muera joven antes de que Carlos Jean le haga una producción.