lunes, 29 de noviembre de 2010

LESLIE NIELSEN: GRACIAS

Photobucket

Miren ustedes, esta mañana estaba echando un vistazo al Facebook y veo que Fernando Gamero (uno de los creadores del genial “Homozapping” y director de “Jodienda Warrick”) dice que está muy triste “por lo de Leslie Nielsen”. Y me han entrado los siete males, porque no se imaginan ustedes lo admirador que siempre he sido de este señor.
Leslie Nielsen me gustaba porque no había más que ver cualquiera de sus películas para darse cuenta de que el señor sabía reírse de sí mismo y le encantaba que el público se partiera la caja con su perpetua idiotez, lo que me hizo pensar que, además de ser uno de los mejores actores de comedia, era un hombre muy inteligente. Y Leslie murió ayer a los 84 años por complicaciones de una neumonía. Han sido 60 años dedicados a hacer reír a la gente. Y eso no es algo de lo que muchos profesionales puedan presumir. Tengo en mi casa todos los dvds de “Agárralo como puedas” y les prometo que de vez en cuando me los pongo porque siempre termino a carcajada limpia. Leslie Nielsen siempre ha sido un ejemplo para idiotas como yo, que queremos vivir de divertir y entretener a la gente con nuestras tonterías. Por eso hoy todo mi cariño y mi agradecimiento más sincero es para Leslie Nielsen, por tantos años alegrándome la vida.

3 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

.- ¿le apetece un té? ¿una manzanilla?.
.- No, nunca tomo fruta.

Abel, hoy he sentido mucho la muerte de este hombre. Como dices, hay pocas personas que haya hecho reir a la gente y que pueda estar orgullosa de ello.

Hoy post como este se repetiran en todas partes, y vienen a ser como un homenaje póstumo a una persona que tantas horas de risa nos ha dado.

Yo también tengo "aterriza como puedas" y todas las de "agárralo como puedas". Un actor como él sentó la forma de hacer comedia en cine en los 80-90, y su actitud seria en situaciones surreales se quedarán marcadas en nuestros recuerdos.

DEPR (descanse en paz, riendo)

Anónimo dijo...

Pues mis eternas carcajadas para él...

Anónimo dijo...

Para mi esta persona deja un vacio dentro del mundo del humor , es este tipo de personas que ves siempre en el cine y que piensas que siempre estaran ahi para hacernos reir... Pero una mañana te despiertas y piensas ostras... y lo unico que hace que realmente se quede con nosotros es su recuerdo y sus grandes momentos en las comedias que todos conocemos. Un saludo Leslie y "Solo quiero desearle suerte, contamos con usted"