Claro que se tienen que acordar porque aquella película (mala entre las malas) creó escuela y potenció la imagen de macho alfa de Tom Cruising hasta extremos inimaginables. Tom y Kelly hacían una pareja irresistible y se convirtieron casi en iconos de una generación. Pero la vida ha sido diferente para los dos. Tom se apuntó a una secta que dice que la humanidad depende de los marcianos y que es la misma secta a la que se apuntó el también heterosexual John Travolta, probablemente el actor más popular en la saunas de Los Angeles y San Francisco.
Pero Kelly, que debió quedarse un poco espantada después de aquel estrellato que casi le aplasta, decidió hacerse ACTRIZ y llevar una carrera de perfil bastante más bajo. Y por si ello fuera poco un día a Kelly se e ocurrió justo al entrar al Leroy Merlin que ella iba a contar al mundo que era felpudista. Y lo contó y no pasó nada. Y hoy sale en el blog porque unos días atrás se ha casado con su novia de toda vida con una Unión Civil de esas. Y aquí tienen la foto.
De acuerdo, la novia en un horror y parece "la niña de Shrek" pero ya ven, hoy me pillan tranquilo y quiero desear a estas chicas que tanto han inspirado la carrera de Lindsay Lohan que sean muy felices y que por supuesto, algún invitado homosexual al bodorrio les haya regalado un set de pinzas de depilar, porque lo de ser lesbiana no importa, pero esas cejas son como para meterla en Alcatraz y tirar la llave.
1 comentario:
Esta actriz debe tener la misma edad que Tom Cruise, sino menos. Hoy en día parece la madre de Tom. ¿porqué se ve tan vieja en comparación con él? ¿este es el aspecto real de una actriz de 50 y tantos años que no se ha operado?
Publicar un comentario