jueves, 30 de septiembre de 2010

REVISTA HOLA: LOS MARICHALAR

Photobucket
Los Marichalar son una familia rara, que quieren que les diga. Desde luego, son muy cristianos pero yo no les veo como para protagonizar una sitcom, entre otras cosas porque las estilistas se volverían locas con lo que le gusta mezclar a Jaime un cachemir con un rombo (ardua tarea). Y resulta que hoy salen en el HOLA. Y cuando he visto la portada (mi kiosquera ha dicho “pfffff”) he pensado que alguien había hecho la comunión. Pero las católicas fervientes celebran la comunión en mayo y entonces me he dicho que no podía ser…

Y es que resulta que un hermano de Jaime que anda en moto de agua (oh yeah) se ha casado con una muchacha que, será mayor de edad, pero aparenta tener 13 años recién cumplidos. Y claro, como no he leído el titular he pensado “qué fuerte el hermano de Jaime que parece que le va a comer la boca a la niña en vez de entregarla a Dios”. Y es que resulta que se ha casado con ella. Y si hace unas semanas salía en portada un obispo con dos niños debajo de él abrazándose (hagan ustedes el chiste) esta semana casi me da un ataque y llamo al defensor de Andreíta para que haga algo.
La chiquilla se llama Ekaterina, aunque yo creo que se llama Katerina y es sorda y por eso su madre le gritaba “¡Eeeeeh…Katerina!” y con eso se ha quedado la pobre. Total, que se han casado en Soria y han tenido una boda muy low profile para lo que es el HOLA. Y a decir verdad, nadie importante ha ido, lo que me hace pensar que, o Marichalar al no ser marido de la Infanta ya no tiene tirón o la gente pasa en moto del hermano de Jaime, lo cual creo más probable.
A destacar las fotos de un largo camino sobre el césped mientras las señoras intentan no desconcharse con los tacones. La novia no llevaba tiara de diamantes, sino unas flores secas que en su pueblo debe ser top fashion pero que en una boda donde va Jaime queda de un popular que te mueres. Y encima no había ningún estampado gracioso, ninguna señora con los dientes de oro y…nadie de la familia de Eh Katerina, que yo creo que las del HOLA las ven un poco siberianas y no las querían dar cancha. Yo esperaba una foto de su padre entregándola (en sacrificio) al Marichalar con melena y ya ven nada de nada.
En otro orden de cosas, Mar Flores está embarazada de gemelos. Santo Cristo de la Luz y viva la Virgen del Abrigo de Pana. No quiero ni pensar en el invierno que nos espera.
Voy a ponerle una vela a Santa Bárbara y vuelvo…

No hay comentarios: