Tenía cierta curiosidad por el disco de Mike Posner, porque COOLER THAN ME me parece una canción simpática y el chico tiene un rollo como de primer disco a caballo entre el pop electrónico con giros a lo Timberlake que me daba que pensar.
Y ahora que lo he escuchado varias veces les comento que es un disco agradable de escuchar y punto. Es cierto que tiene una producción fresca y que su timbre de voz es original, pero tampoco me termina de emocionar. Tan sólo cuando se pone valiente en temas como su primer single o en temas como DO U WANNA? es cuando le veo más divertido. Las partes confusas del disco (DEJA VU es un poco cuadro) creo que vienen de la mezcla de una producción excesivamente británica para un artista que respira USA por los cuatro contados.
Brilla en temas como CHEATED porque se pone heterosexualmente perraco y se nota que se divierte. Esta canción, tanto por su letra como por su producción (impecable) le habría venido de perlas a una artista como Kylie Minogue. Y sin embargo en las partes más acústicas es donde aburre a un muerto. La voz de Mike necesita una producción que arrope ese tono de voz y, sinceramente, el momento cantautor no es el que más le beneficia.
Si les molan los cantantes como Darren Hayes (de Savage Garden), desde luego el disco les va a fascinar una barbaridad, así que denle una oportunidad a Mike, a ver si en el disco se desmelena aún más y resulta que encontramos un repertorio desmelenado, divertido y apañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario