Pues ya lo ven. Uno toda la vida fan de las chicas Disney y ahora resulta que un periódico yanqui nos saca una foto de Lindsay haciendo un homenaje a Los Chichos. La mujer parece que está a punto de cantar la de “me estoy quitandooooo, me estoy quitandooooo”. Y mira que no hacemos carrera con ella. Y empiezo a pensar que todas las mujeres que trabajan para Disney son víctimas de una maldición, porque miren el percal:
-Britney: Madame Litio está como vaca sin cencerro y ni siquiera es dueña de su vida. Ya no está mega gorda pero tampoco está hecha una sífilis. Ahora se la zumba un manager y está a punto de estrenar un disco que será un coñazo, porque esta cuando mejor canta es cuando se pone hasta las extensiones.
-Christina Aguilera: Ha pasado de mujer a travesti en un tiempo récord. Su último cd no lo quiere oír ni ella y con sólo dos singles, su discográfica ha decidido cancelar la promoción por las pésimas ventas. Y encima va a estrenar una peli de travestis con Cher.
-Justin Timberlake: Novio de la primera y amiga íntima de la segunda. Lo más importante que ha hecho últimamente es poner voz al dibujo animado de Bubu, el del oso Yogi. Como lo oyen.
-Hannah Montana: Acaba de comenzar el camino de la destrucción y ahora canta rock en bragas. En menos de 15 días esta atraca un banco, ya verán.
Como les decía…menudo percal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario