martes, 14 de septiembre de 2010

ESTO VA A CAMBIAR LA HISTORIA DE LA MUSICA, SEÑORAS

Photobucket

Resulta que estoy en mi casa escribiendo un artículo sobre la prostitución en Sevilla y suena el teléfono, y la cosa ha sido más o menos asi:

-¿Diga?

-Hola Abel

-¿Quién es?

-Soy Selena

-¿Qué Selena?

-Pues Selena...la de Sonia y Selena

-¡Hostias!

-¿Te acuerdas de mí?

-Pues claro guapa...como para olvidarte...

-Pues resulta que he llegado de México hace unos días y llamaba para darte una exclusiva para el blog...que soy fans...

-Ya hija, pero es que yo no hago exclusivas ni nada de eso...lo mismo te va a ayudar más Lidia Lozano...

-Es que resulta que...las dos somos súper fans de tu blog y ahora para ser moderna hay que contarlo en un blog...ya sabes las nuevas tecnologías

-Muerto me dejas mujer, que te veo muy "culjanter"..

-Es que es una noticia muy bomba y asi..

-¿Queeeee?

-Pues que vuelven Sonia y Selenaaaaaaaa

-AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGG

Y claro, es como para caerse muerto porque ni Michael ni Whitney ni Madonna. La vuelta de Sonia y Selena es una cosa como para quedarse helado y una alegría para todos los amantes de la buena música. Y Selena me cuenta que la semana que viene tienen su primera sesión de fotos, que hoy es el primer día que se ven después de (arrancarse las extensiones) 10 años y que en breve se pondrán a grabar. Les dejo un clásico de las chicas y pronto les contaré más cosas. Que bien...¿eh?

3 comentarios:

Iván dijo...

Las Lili & Susie españolas merecen una canción para eurovisión 2011!!

Anónimo dijo...

Si las fotos las hace Musté vamos apañados

Alberto Jesús dijo...

Pues oye Abel, el último (y único) disco que sacaron Sonia y Selena tiene verdaderas joyas (en serio). Además, sus canciones me hacen recordar buenos momentos.