martes, 28 de septiembre de 2010

ESTO ES PARA TI

Aunque lo escribo en el blog, esto es solo para ti. Por eso en este post no se van a admitir comentarios. Resulta que esta tarde me has llamado por teléfono y los dos sabemos lo que hemos hablado. Y me siento un poco mal. Y lo siento. Igual no te lo crees pero lo siento.
Huyo de las cantantes como del diablo. He conocido las suficientes (tú lo sabes) como para no querer vincularme. Las cantantes casi siempre llevan un séquito de palmeros que les ríen las gracias. Les ríen las gracias cuando las cosas van bien, claro. Luego desaparecen y se hacen fans de la siguiente. He visto a tantas cometer el mismo error…y resulta que hoy me equivoco yo pensando que tú eras como las demás. Por eso he puesto distancia entre tú y yo. Sólo por eso.
Con lo que has hecho esta tarde me has demostrado que yo me he equivocado contigo. Y por ello te pido disculpas. Espero que me entiendas el recelo a acercarme a “artistas”. Mi experiencia me dice que es mejor mantenerse lejos y por eso apenas te he llamado y nunca he sido parte de tus acompañantes habituales. Y es que el miedo no trae nada bueno y supongo que yo hoy soy la prueba de ello.
No te he considerado mi amiga porque no he tenido tiempo apenas para quererte, simplemente eso. Espero tenerlo, por supuesto, si tú quieres. Sería un placer, probablemente, y hoy lo tengo más claro después de haber hablado contigo por teléfono. Lo que quiero que sepas es que no soy si frío ni hipócrita. Hubiese quedado fenomenal diciendo lo maravilloso que es todo y pensando justo lo contrario, pero no es mi estilo. Escribo y pienso en caliente. Me equivocaré, pero no por frialdad.
Presentar un disco es una cosa muy dura y como yo hoy escribo desde el otro lado, se me olvidó estar en tu piel. Y aunque (aún) no sea tu amigo, debí haber echado la vista atrás y pensar en cómo me sentía yo hace años caqda vez que salía un disco que llevaba mi nombre. Por eso te pido disculpas y te mando un abrazo lleno de cariño.
Espero que lo aceptes y espero que hoy te olvides un poco de mí y disfrutes de tu número UNO en iTunes. Te debo un café, cuando tú quieras.

Suerte.

No hay comentarios: