viernes, 24 de septiembre de 2010

EL FIN DEL MUNDO...DE VERDAD

Photobucket

Les juro que el terror que invade mi cuerpo es terrible. Como habrán podido comprobar, además de la crisis, del paro y de Carmen Lomana, una nueva amenaza se cierne sobre nosotros, las personas decentes, como una mano negra.
Y es que, las próximas navidades, Maraca Carey, la única cantante del mundo capaz de emitir unas notas que solo oyen los perros y entienden los delfines va a grabar un nuevo disco de canciones navideñas. Si los villancicos son ya un espanto en sí mismos, pues háganse ustedes una idea del desastre tan grande que puede ser esto. Porque claro, Mariah no se va a tomar la molestia escribiendo un nuevo villancico donde cuente que se va a poner morada a mazapanes y así tener el record guinness de "cantantes que han mutado en focas en do sostenido". Claro que no. Mariah pretende reventarnos los tímpanos con una colección de clásicos de esos que hacen que a uno le entren muchísimas ganas de atacar con una motosierra a Santa Claus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah bueeeeno!! Esto es el acabóse. Sólo falta el disco de pasodobles de Rebeca, el de bossa nova de La Cítrica y el de electropop de Pequeño Pene.

coxis dijo...

¿y cantará el "Hacia Belén va una burra Rin Rin"?

Anónimo dijo...

En realidad es la segunda vez que graba un disco de canciones de Navidad. Repetirá el exito que tuvo en el 94? Pues no creo. En cambio, usted sí podría deleitarnos con una producción musical de esas que nod dejan con la boca abierta.

Tiffany dijo...

pues yo que quieres que te diga, si hace otra cancion como All I want for Christmas is you o siquiera la mitad, como si saca uno todos los años¡¡¡
eso si, la criticaremos por supuesto. Saldra en bragas en el nuevo video?? Intentara propasarse con Santa? que emocion¡¡¡