CRISTI ANO RONALDO, desde luego, es el hombre más heterosexual del mundo y esto es un milagro muy grande porque sus asesores de imagen deben estar empeñados en que todos pensemos que le gustan las mismas cosas que a John Travolta. ¿No me creen? Pues pulsen play y, después del anuncio con la Pataky vean el nuevo anuncio del chiquillo…
Se lo avisé. El anuncio parece la historia de un gogó de una discoteca para hombres (he dicho gogó por ser elegante) al que alguien se lo lleva a un hotel para zumbárselo. Y resulta que el chiquillo se levanta por la mañana y 9 de cada 10 personas piensan que está buscando un cockring y un frasco de poppers (por supuesto, en la ficción). Y claro, no lo encuentra y en medio de esto hay una limpiadora de vacaciones que está mega buena e incluso en el plano final le pone directamente el culo en pompa. Porque Cristi Ano lo que está buscando en realidad es una camiseta de lycra con letras doradas (el colmo de la heterosexualidad) que la camarera esconde porque se ha puesto perraca. Pero Cristi Ano como si nada. Es decir, un nuevo anuncio donde Cristi Ano ignora a una maciza porque a él lo que de verdad le importa es una camiseta de lycra.
Soy yo la madre de Cristi Ano y me presento con una metralleta en una reunión de sus asesores y les descalabro uno por uno. Hombre ya…
3 comentarios:
Hombre, pues sí que parece que lo hagan aposta, porque digo yo que si el tío es hetero declarado, lo normal hubiese sido que hubiese arrinconado a la camarera de una forma muy sexual para preguntarle nariz contra nariz si ha visto su camiseta... no sé, por lo menos que la chica le hubiese llamado la atención de alguna forma... para ser un icono sexual no basta con ver lo bueno que está, también su actitud es importante. ¿o es que no quieren dejar claro qué le gusta realmente?
La verdad es que sí, Ronaldo es el más heterosexual del mundo. Pero no sólo él, hay muchos otros heterosexuales que se empeñan en ser homosexuales. Yo no me lo explico!
Besos Abel.
pues los vaqueros seran armanijins, pero la camiseta es como del mercadillo de coslada, con ese brilli-brilli tan juvenil y tan poligonero....
ahhh, si armani levantase la cabeza!!! ( o no esta muerto aun?)
Publicar un comentario