Menuda se ha liado en la India porque resulta que un director de estos de Bollywood que todo lo bailan y todo lo cantan ha tenido la genial idea de rodar una escena donde dos hombres (aguanten la respiración)....¡HACEN EL AMOR!
Y claro, se ha armado una que un montón de personas por lo visto se han acercados a los cines donde se proyecta con la intención de prenderles fuego. La película, de momento ha tenido que ser retirada para evitar catástrofes y ahora se dice que los censores le van a meter un tijeretazo que va a terminar pareciendo aquello de ME SIENTO EXTRAÑA con Rocío Dúrcal y Bárbara Rey.
Y digo yo (que tengo muchos amigos gays) que no entiendo el problema de esto. Por ejemplo, cuando era un niñato nunca se me ocurrió entrar a ver "Emmanuelle en Africa" y esa sí que era para prender fuego al cine de lo mala que era (es que años más tarde la ví). Los hindues intolerantes deberían empezar a entender que a nadie se le obliga a ver una película y, sobre todo, que la película es una obra de ficción. A ver si se modernizan un poco...
2 comentarios:
el dia que las mujeres y los gays tomen el poder en los paises profundamente religiosos y se quiten la mordaza impuesta por los varones heterosexuales, van a temblar los cimientos de paises (por ejemplo la tolerante y buenrollista India, o la mas cercana Anabotella) e instituciones.
Por eso, porque se les acabaria el chollo, tienen esa respuesta violenta....
Ver para creer y vivir para contarlo
No se ve la foto, me interesa el nombre de la pelicul : )
Publicar un comentario