Pues miren, no voy a hacer huelga. Había pensado dejarles a ustedes huérfanos de blog durante un día, pero la verdad es que los sindicatos no me han convencido. Ni ellos ni los del PP que mañana se van a llevar una mala sorpresa cuando vean que la masa no ha pillado a ZP y le ha prendido fuego en una plaza pública presa del fervor sindicalista bolchevique. Porque eso es lo que quieren. Porque cuando ZP sube el IVA, Espe no aporta una solución. Espe llama (literalmente) a la rebelión, lo cual es una perogrullada alucinante.
Algunos pensarán que soy un insolidario, pero si les digo la verdad, no me importa. Cada uno tiene que actuar en conciencia y después de darle varias vueltas he pensado que esta huelga ni es necesaria ni llega en un momento adecuado. Comparto muchas de las razones que han llevado a sus organizadores a convocarlas pero no creo que este sea el método ideal para impedir que la calidad del trabajo siga cayendo en barrena en este país.
Por lo tanto, aquí me tienen, como todos los días, dándolo todo. Es mi manera de luchar.
2 comentarios:
Yo es que hubiera ido a la huelga en mayo, cuando aprobaron la reforma laboral que nos deja en bragas. Ahora es puro paripé, y passsso mil de darles el gustazo a los comegambas!
Muy bien Abel. Yo tampoco he hecho huelga. Y me reservo lo que opino porque podría herir sensibilidades de piquetes y demás panda de vagos.
Besazos donde quieras.
Publicar un comentario