Pues miren ustedes, el otro día por motivos estrictamente personales me veo teniendo que rellenar dos horas de tiempo en un sitio que se llama Majadahonda. Y entonces decidí meterme en el cine a ver “Noche y día”, que yo creía que era un poco una versión techno de “Thelma & Louise” ya saben, dos amigas y una aventura…
Pero resulta que no. Yo entré a ver la peli porque pensé que probablemente era tan mala que me podía echar una siestecilla con el aire acondicionado del cine. Pero fíjense ustedes que me ha entretenido y todo. Y ahora les pongo lo que me ha gustado y lo que no:
LO QUE ME HA GUSTADO
-Tom Cruise será muchas cosas, pero es una auténtica estrella de cine que ya supera los límites de la realidad. Es imposible tener 50 tacos y estar así de bueno. De acuerdo en que tiene la altura de un taburete de puticlub, pero está tremendo.
-Cameron Díaz está mayor pero la chica tiene una gran vis cómica y la verdad es que entre ellos hay más química de la esperada.
-Es una peli de estrellas hecha a gloria de sus protagonistas y jamás busca otra cosa que entretener usando la magia del Cruise y las risas de la Díaz.
-El guión lo han debido escribir en cinco minutos, pero tampoco peca de pretencioso y se pasa el rato muy agradable.
LO QUE NO ME HA GUSTADO
-Jordi Mollá… ¿Qué cojones haces en esta peli? Solo sales cinco minutos, no se te aprovecha nada e incluso recuerdo haber visto cosas con Paz Vega con más sentido. Mira que me molas como actor pero esto suena a “me lo llevo crudo”.
-Los malos son tan de cartón piedra que uno llega a sorprenderse cuando hablan.
-Los Sanfermines en Sevilla con toros virtuales generados por ordenador no dan miedo, dan terror de lo mal que están hechos.
-El final es como para matarlos y trocearlos.
Pues eso, que si ustedes buscan una pelo fresca y descerebrada para pasar el rato y verle las tetas a Tom Cruise varias veces…no busquen más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario