jueves, 15 de abril de 2010

REVISTA HOLA: TE QUIERO UNA JARTÁ

Photobucket
Miren, la cosa no está para echar cohetes, que quieren que les diga. Las mujeres “bien” de derechas que escriben el HOLA están un poco sosas. Y es que desde que no hay famosas superando cánceres, modelos preñadas de futbolistas o la ínclita Ana Obregón diciendo que ella pensaba que un stripper era miembro de las brigadas (¿o eran bragadas?) antiterroristas, pues la cosa está de un triste que estoy con la lágrima floja.

El portadón de la semana consiste en un señor de Málaga, su mujer ex adicta a todo (excepto al proceso natural de envejecimiento) y una hija que han tenido a la que han bautizado Stella del Carmen. Y Stella del Carmen es una buenísima niña, que quieren que les diga. Porque a mis padres se les ocurre bautizarme así y de mayor saldría gogó, camella, jueza o incluso diputada de un partido de derechas. Y Antonio y Melanie salen para decir que llevan 15 años juntos y que la vida es una tómbola. Las del HOLA, que son muy finas, no quieren hablar mucho de Melanie y sus “cosas” y prefieren comentar “una vida llena de retos y superaciones”. Vamos, que según el HOLA , lo de Amy Winehouse de Pajares debe ser el reto del milenio. Y nada, que háganse a la idea de que estos dos (que me caen fenomenal, que quieren que les diga) se han hecho un posado espectacular y que Stella del Carmen, a pesar del nombre, no tiene pinta de pasar en convertirse en una Paris Hilton de turno, gracias a Dios. Eso si, Melanie tengo que decirles que sufre el síndrome “Benjamin Button” del que también es portadora la Preysler. Es decir: que envejecen para atrás y que es posible que como la cosa siga así, estas dos se van a tener que comprar los modelos en el Zara Kids.

Luego sale uno que se llama Juan Ribó y que es el único hombre en el mundo con más pinta de peluquero de caniches que Junior, el viudo de Rocío Durcal. Y ya es decir. Ya saben que no me entero yo de estas cosas, pero por lo que veo, el Juan este resulta que se ha liado con la mujer de Imano Arias y esto, al parecer, es una cosa casi de seguridad nacional y el pueblo necesita saber todos los detalles de lo que Juan le hace a Pastora. Yo, la verdad, lo único que hago es mirar las fotos porque en mi fuero interno pienso que lo más cerdo que Juan le puede hacer a Pastora es empujarla por unas escaleras.

Antes de que se me olvide: si no llega a ser por la media melena rubia, hubiera pensado que Melanie Grffith es Jack Nicholson haciendo del Joker en Batman.

Luego sale la Reina, que es la suegra de la que presentaba el telediario y que se ha ido a Africa a mostrar su lado más humano. Ma-ra-vi-llo-so. Espero con ansiedad que lleven a la del telediario al Sahara a ver como se defiende con los tacones por las dunas y nos muestra su lado más humano al torcerse los dos tobillos al apearse del real camello.

Una tal Estefanía (que tiene pinta de ser muy alta) se ha quedado en cinta (y en cassette) por segunda vez y también debe ser importantísimo a juzgar por la cantidad de páginas que le dan. Yo creo que la Estefanía esta ha debido descubrir la vacuna contra la malaria o así porque su nuevo embarazo es de suma necesidad informativa para nosotros. Como no tengo ni idea de quién es, he mirado en el callejero a ver si hay alguna calle o plaza que se llame Estefanía Luyk pero no me aparece nada. Qué cosas.

Y ya, para rematar, la reina Margarita de Dinamarca, que tiene una pinta terrible de que le gustan los discos de Rosana y María del Monte (y yo tengo buen ojo para estas cosas) nos enseña su palacio de Dinamarca y me hace sentirme muy tranquilo porque en estos momentos en que tenemos cuatro millones de parados, relaja una barbaridad el saber el tamaño del dormitorio de la Reina esta equivale a 187 pisos standard de una familia numerosa.

P’habernos matao.

2 comentarios:

Iván dijo...

jaja.. q bueno..menudo reportero esta hecho!. publica una revista coño! q seguro q ati te daban todas las poratdas xq eres genial!.

Javier Cantero Parias dijo...

Frase mítica de Melanie!
Aún me hago cruces ante la hiperrealidad de esta pareja... Como diría Bisbal, quién lo iba a decir!