Las cosas no han estado bien esta semana en la redacción del HOLA y lo digo porque me sorprende admirablemente que hayan puesto a un votante del PSOE en portada. Incluso el propio Zapatero se ha debido quedar a cuadros. Y no quiero ni pensar en la cara que se le habrá quedado a Marujita Díaz (Franco...cést moi) al ver la portada. Probablemente la mujer se ha arrancado la peluca a mordiscos mientras gritaba "maricooooooon" a alguien.
Porque la portada del HOLA, la revista de la mujer "bien de derechas" es para IMANOL ARIAS que resulta que tiene una novia. Ya saben que no me entero yo de estas cosas, pero parece ser que Imanol se ha separado hace un año de su mujer porque la mujer se lió con un compañero de profesión (el roce hace el cariño) y el pobre Imanol resulta que ahora tiene novia y por lo visto es importantísimo. Probablemente, la semana que viene Goya Toledo se tirará un cuesco en un ascensor lleno de gente de la tercera edad y también saldrá en protada debido al impacto de la noticia. Y ya, para rematar la hecatombe, como sigamos a este paso, cualquier día le dan la portada a Pilar Bardem, que es de Izquierda Unida, y eso ya provocaría vómitos sinfín en el Barrio de Salamanca madrileño.
Luego sale ISABEL PANTOJA, una mujer a la que se le acusa de todo, excepto del asesinato de Kennedy porque resulta que ha dado un abrazo a un hijo de Carmina (la de la bañera) que a su vez es hijo de un torero que fue marido de la Pantoja. Vamos, un culebrón que me cuesta hasta explicarles. Y para más INRI, resulta que un hermano del torero que también es hijo del torero que se casó con la de la bañera primero y luego con la Panto, pues ha compartido balcón con la cantante en Semana Santa. Y esto es noticia. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si en lugar de compartir balcón, se van de tapas juntos, porque eso hubiera provocado que explotase la cabeza de alguna redactora de la emoción.
También sale NORMA DUVAL, ya saben, esa chica que sólo es famosa porque es la hermana de CARLA DUVAL, la gran esperanza blanca de la actuación teatral española. Porque Carla es la Meryl Streep española, digan lo que digan los críticos. Y Norma sale porque (fíjate) se ha echado un novio multimillonario. Y no entiendo por qué eso es noticia. Noticia sería que Norma se enamorase de un fontanero que gana 900 euros al mes, pero enamorarse de un pavo que tiene hasta una isla para él solo, pues no me parece novedad. Y yo tengo muy claro que esto lo hace Norma para desviar la atención de Carla, la única Duval con talento y belleza a raudales.
Les juro que estoy a punto de pasarme al TELEINDISCRETA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario