lunes, 12 de abril de 2010

CREO QUE ESTOY (MUY) ENFERMO

Y todo porque resulta que David Bisbal, la oveja de Almería, ha grabado un dúo con Hannah Montana y resulta que la canción me parece graciosa. Y claro, esto es motivo de preocupación en mi familia que están a punto de llamar a algún sitio para que me encierren por subnormal. Porque me llegan a decir a mí que un día me iba a hacer gracia una canción de estos dos y yo mismo me arranco las orejas con un machete. Si entre mis lectores se encuentra algún psiquiatra, pues le agradezco enormemente su ayuda.
Mientras tanto, les dejo la canción de marras para que empiezen ustedes el lunes igual de chungos que yo...que las maldades hay que compartirlas...



Una cosa...¿no se le está poniendo a Miley un poco cara de hamster oklahomiano?

4 comentarios:

King George dijo...

¿Es cosa mía o gritan un poco? Haztelo mirar Abel a ver si estas perdiendo oído...

Anónimo dijo...

Pues lo peor es que la venden como una bonita canción sobre la familia y dios.

IVANCHY dijo...

yo tb pienso q grita.. pero vamos q solo se le oye a hanna montana!: jeje. pero yo creo que me has contagiado abel, porque algo si que me gusta...q miedo..esto tiene cura? jeje!

Mc Z dijo...

Lo que más me gusta es la comunicación tan profunda que hay entre ellos y la cantidad de planos que comparten... ¡Cojones, David, que vives en Miami! ¿Tanto cuesta coger un avión?