jueves, 4 de marzo de 2010

REVISTA HOLA: ¿ESTAMOS IDIOTAS O QUE?


Miren, esta vez voy a ser sincero. Yo creo que las del HOLA están bajo algún tipo de amenaza alienígena. Eso, o directamente se les ha ido la cabeza. Porque de entre toda la revista hay un reportaje que chirría mucho. Demasiado. El protagonista del asunto en cuestión es ALBERTO DE MONACO. Y yo me acuerdo del cuento ese de “El traje nuevo del emperador”. Espero que entiendan lo que les cuento a caballo entre la risa floja y la incontinencia urinaria. Como las del HOLA sigan escribiendo estas cosas, este blog va a terminar siendo patrocinado por Tena Lady. Porque Alberto ha hecho un posado informal…con su novia. No puedo contar lo que ha dicho mi hijo Sam porque terminaríamos en la cárcel. Pero es que es todo muy fuerte.
Porque todo el mundo sabe “lo de Alberto”. Porque es vox pópuli y porque este tipo de reportajes le hacen un daño tremendo. Para empezar, Alberto se ha puesto gordo y se le ha hinchado la cara. No les voy a decir de qué tiene cara porque, de nuevo, acabaría en la trena. Y el caso es que Alberto ha decidido hacerse una sesión de fotos con el bolso que últimamente lleva a las fiestas. El bolso se llama Charlene, es nadadora y tiene toda la pinta de tener mogollón de cosas en común con María del Monte, Chavela Vargas y Jodie Foster. Quiero decir que Charlene me parece una artista integral. Lo que sí tengo claro es que es una buenísima actriz. Porque hacerse fotos rollo novia con Alberto al lado y resultar creíble… eso no lo consigue ni Meryl Streep. Y Alberto es que no se entera de que todos sabemos “lo suyo”. Y por eso es más ridícula la noticia que nunca. Y las del HOLA, a las que adoro porque están mucho más chaladas que yo (y ya es decir) deberían saber que vivimos en 2010 en un país que goza de ciertas libertades y se deberían dedicar a informar de otras cosas, porque a este paso, esta revista parece una nueva versión de “El jueves”, esa publicación que sacó una caricatura de el príncipe y la del telediario haciendo lo que le gusta a Alberto, y que se lio parda.
Por supuesto, les adelanto que el reportaje no tiene desperdicio. Y me gusta mucho cuando Alberto dice que “Charlene es muy deportista y le encanta probar cosas nuevas”. Pues más te vale bonita porque lo vas a flipar más que yo cuando la china de mi barrio me eructó en la cara por no querer acostarme con ella. Y es que, al final, Alberto y yo tenemos muchas cosas en común.
Esta tarde vuelvo y les cuento el resto de la revista…

No hay comentarios: