Esta semana el HOLA sigue lamiendo las nalgas de las casas reales europeas, lo cual es un horror sinfín. Pero bueno, yo sigo con este acto de servicio público y les cuento lo mal que está todo el mundo de la cabeza. Y también les sugiero que hagamos un grupo en facebook que se llame “Señoras que llevan perlas y están muy a falta de litio”.
-En estos tiempos de crisis global, el HOLA ha decidido que lo más políticamente correcto es enseñar como unos príncipes daneses redecoran su palacio y comentan que para ellos es un hogar “normal y corriente”. De vómito.
-Angelina, Brad y sus 387 hijos de diferentes razas siguen queriéndose muchísimo lo que ha provocado un suspiro de alivio en las casas de Nelson Mandela, Hillary Clinton y Raquel Mosquera. Y es que Raquel es un poco como Angelina sobrehormonada.
.-Una hija de Carolina de Lo Mónaco ha ido a una fiesta con su chulo, la hermana de su chulo y la madre de su chulo. La suegra tiene pinta de gustarle mucho un gintonic y, por lo tanto, llevarse fenomenal con Carlota, esa princesa europea que opina que las bragas son algo que no es necesario llevar en actos públicos.
-Lorenzo Lamas va a celebrar su boda número 4.927. Y la verdad es que estoy muy sorprendido porque la futura nueva ex esposa tiene pinta de ser una muchacha normal, de esas que aún conservan sus pechos naturales.
-Isabel Pantoja estos días está siendo acusada absolutamente de todo. Excepto del asesinato de Kennedy y de ser la compositora del disco de Roser… de todo.
-A Letizia, mi presentadora favorita de telediario ever, les ha dado permiso para ir a Alemania ella sola a pesar de que Angela Merkel le tenga más miedo que a Carla Bruni desnuda y con un cuchillo jamonero entre los dientes. Letizia ha estado súper mona en su papel de princesa ex presentadora. Y yo, cada día más fan porque no me negaran que tiene cara de republicana…como dice mi kiosquera…esta va a parecer que Lady Di parezca Bambi.
-Susan Boyle necesita atenciones psicológicas las 24 horas. Y no, no tiene nada que ver con que haya escuchado el último disco de Roser, por dios no sean ustedes tan mal pensados. Es, simplemente que la fama le ha sentado como el culo…
-La nieta bailarina de Franco ha celebrado su cumple en un spa con su marido Obelix y su madre a la que sospecho disecada.
-Un hijo de Carmina sale porque se ha hecho unas fotos rollo top model y otro hijo sale porque está muy enamorado de una tal Cecilia a la que deben conocer en su escalera de vecinos, porque yo ni repajolera idea. Desde que Carmina no está, la familia me interesa bastante menos, que quieren que les diga…
-David Bisbal ha tenido una hija y le ha llamado ELLA. Sin duda un nombre mucho más bonito que AQUELLA, ESA o LAOTRA.
Ya ven como está el panorama.
Les dejo que tengo que hacer la maleta que mañana me piro a Bilbao…
No hay comentarios:
Publicar un comentario