Pues sí, el pasado domingo me fui al cine porque me habían dicho que DAYBREAKERS estaba graciosa. A priori me daba un poco de pereza porque estoy ya un poco de vampiros hasta las narices. Y encima las cosas que han hecho con vampiros, a excepción de TRUE BLOOD, me parecen un cagarro enorme. Sobre todo las pelis esas de CREPUSCULO y LUNA NUEVA donde todos los actores masculinos, más que vampiros, parecen homosexuales drogadictos a punto de entregarse al noble arte del "francés".
Total, que he visto DAYBREAKERS y bueno, tiene buenas intenciones y si les gusta el gore se lo van a pasar pipa porque tiene un par de escenas que parece que homenajean a las pelis de zombies de Romero. El problema me parecen los actores. Ethan Hawke está fondoncillo y parece que se ha quedado bloqueado en GATTACA. Tiene menos expresión facial que Keanu Reeves y Eduardo Noriega juntos, que ya es decir. Y Willem Dafoe, pues al pobre se le ve un poco pagando la hipoteca porque tiene una cara de "no sé qué cojones hago yo aquí" que tira de espaldas.
No se crean que la peli es mala, que va, es entretenidilla y se pasa el rato, pero no es nada del otro mundo. Y el supuesto giro final pues da un poco de risa floja, qué quieren que les diga. En cuestión de sangre ya les he dicho que está muy bien, pero lo sustos son un poco flojos y si ustedes quieren usar esta peli para ir al cine y que les metan mano, pues fenomenal, porque la trama argumental tiene la profundidad de la carrera musical de Sonia Monroy.
Pues eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario