Resulta que Whitney Houston se ha ido a Australia a hacerse unas perrillas cantando. Y por lo que parece, Whitney no está en su mejor momento, por decirlo educadamente. En su primer concierto, a la hora de comenzar, más de trescientas personas salieron a la calle para exigir que les devolvieran la pasta. Parece ser que Whitney se tomaba demasiados descansos entre canción y canción, que parecía "mareada" y que desafinaba como una perra. Y cuando digo "mareada" hablo del tipo de mareo que le suele dar a Amy Winehouse.
Y Whitney se lo pasó todo por el forro del Versace y siguió destrozando un tema tras otro cantando con los ojos cerrados y la cabeza hacia el techo. Una fan desbordada por el desastre dijo a Fox News que "Whitney ya no es capaz ni de entretener a una rata muerta". Como lo oyen. Y es que todo apunta a que Whitney está peleándose como las locas con Mariah para ser la artista correctamente NO medicada del 2010. Dios mío, que año se nos avecina.
2 comentarios:
desde el tan esperado "comeback", aun no la he visto cantar en directo ni una sola vez en condiciones. sta claro q los studios hacen maravillas, pero chica, si no puedes salir d gira, pues qedate en casita y ahorrate todo esto..
x otra parte abel, felicitarte x el trabajo q hicisteis en la gala d eurovision. xa mi gusto no sobro nada, a excepcion d lo q todos sabemos. se nota q cada año la gente se lo curra mas y eso mola. sabes si rtve tiene pensado editar un cd con las canciones? salu2!
¿Por qué están todas las "reinas del pop" tan piradas?
Publicar un comentario