jueves, 25 de febrero de 2010

REVISTA HOLA: ¿HA MUERTO NORMA DUVAL?


Comprendo que se alarmen con el titular, pero es que me encuentro sospechoso de la vida. Las mujeres fach...conservadoras que escriben el HOLA insisten en su portada en que la chiquilla que sale en las fotos en NORMA DUVAL. Pero yo les digo que no. Porque la máxima exponente española del síndrome "Benjamin Button" es Isabel Preysler, una mujer que rejuvenece dos meses cada día. Pero lo de Norma no es de este planeta. No existe en este momento en el mundo una adolescente que tenga esas tetas, esa cintura y ese culo. Las modelos de Victoria's Secret son unas mulas comparadas con Norma. Y he llegado a pensar que quizá Norma la ha palmado y las del HOLA han contratado a una doble de Olivia Newton John de 13 años y luego con el photoshop le han pegado la nariz trampolín de Norma. Porque esa nariz solo la puede tener Norma. Ni siquiera Carla, la hermana Duval con talento, ha conseguido llegar a esa nariz.
Y claro, ahora viene lo de Carla. Porque Carla es un poco como Coral en Eurovisión, que siempre es la segunda. Y es una posición dolorosa. Quedar la quinta es guay, pero quedar la segunda es una putada, oigan. Y ahora Carla es actualidad en todo el mundo (no entiendo porqué no sale en portada de Fotogramas) porque Carla ha vuelto al teatro acompañada de grandes damas de la escena clásica española como Arantxa del Sol y Juncal Rivero. Nuria Esperto debe estar a punto ahora mismo de dejarlo todo y abrir una fábrica de armas. Y Carla es noticia y Norma eso no lo puede permitir. Y entonces se inventa que se ha liado con un multimillonario súper alto y que tiene un helicóptero y una isla y todo con la malvada intención de que Carla no se lleve el año que viene el premio Max de teatro. Y esto es un drama que ya me contarán, porque Carla, que encima no tiene la nariz de Norma, pero tiene una nariz muy Latoya Jackson, está viendo como su propia sangre le roba el spotlight utilizando a una adolescente que se parece a Olivia Newton John a la que pegan digitalmente la tocha de su hermana.
Y yo, que como todos ustedes saben, soy un gran amante del mundo equino y, por lo tanto, rendido admirador de Carla, pues estoy hecho un disgusto de magnitudes tremendas.
Mientras salgo a la calle a buscar kleenes, les comento que esta tarde vuelvo con la segunda parte del HOLA...

No hay comentarios: