Les traigo teletipeando, que es que tengo mucha prisa, un compendio de lo imprescindible en conocimiento para aquellas mujeres (genéticas o no) que piensan que la perla siempre queda bien y que Carrie Bradshaw es un ejemplo a seguir…
-Una tal Mónica que se ha estado zumbado a un hijo de Krusty que vendía yeguas en un puticlub a las 3 de la mañana sale contando que ya no se lo zumba pero que todo ha sido precioso. Bueno, en realidad lo cuentan Mónica y el photoshop…que hay tanto que podría haber sido yo la modelo.
-A Lydia Bosch la justicia le da reveses. Yo lo que le daba es otra cosa. Una que dan en las iglesias cuando se comulga. Y se la daba con la mano abierta.
-Sorprendentemente, en los tres meses que Inés Sastre lleva con su nuevo chulo, ni se ha quedado embarazada y ha dado a luz, ni se ha comprado un castillo, ni ha rodado siete películas, ni ha grabado un disco de duetos desde la tumba con Lauren Postigo. Debe ser que está sentando la cabeza…
-Una tal Carolina y un tenista esperan un hijo. Pero lo aterrador de la historia puede ser que la recién nacida se parezca a la abuela materna, que es la versión humana de la Cerdita Peggy.
-Norma Duval se ha vuelto a liar con un pavo multimillnario. Otra cosa no, pero original la que más.
-Una hija de Krusty se ha cortado el pelo y las del HOLA le dan una página porque piensan que esto es súper importante. Me voy a pegar un tiro.
-Uno que era marido de Concha Velasco y que ha preñado a una cubana se separa de la susodicha. No quepo en mí del impacto. Incluso Carla Bruni ha decidido no hacer ninguna maldad hoy al conocer la noticia.
-Una de las Azúcar Moreno que no tiene cáncer se ha hecho un reportaje para decir que se casa con un hombre que tiene cara de víctima y luego se ha ido a celebrar el cumpleaños de la hermana con cáncer y se han hecho fotos juntos para demostrar que ya no se hostian.
-Paris presenta sus desfiles de alta costura y John Galliano ya alcanza unos límites del travestismo que Bibiana Fernandez a su lado parece un tornero fresador de Algeciras.
Jesús María y José…
No hay comentarios:
Publicar un comentario