Pues miren, estoy contento y eso que no he visto CELDA 211. Pero por lo menos parece una película distinta y gracias a Dios no tiene nada que ver con el cine de Julio Médem o José Luis Garci. Y ahora les cuento lo que me gustó de la gala.
-Estupendo Buenafuente. Estupendo de verdad. Su chiste "Andaaaa...si son Mónica Cruz y Carlos Bardem" fue lo mejor de la noche. Y el número final con la Sarda, tremendo.
-Ana Belén (esas tetas) y Belén Rueda (esa cara) son un claro ejemplo de que no todas son tan afortunadas como Isabel Preysler en lo de la cuenta regresiva.
-Me alegró mucho el premio a la actriz de "Yo también", una de las pelis imprescindibles del año.
-Eso sí, el número musical de Secun de la Rosa y otro pavo que no sé quién es...daba miedo. Mucho miedo.
-Penélope inmensa. Más guapa y más lista no se puede.
-Paz Vega fue, sin duda, le peor vestida y peor peinada de la noche. De verdad, daba una lástima inmensa.
-El discurso de Almodovar demostró que ha vuelto a recuperar el sentido del humor y la sintonía con su público. Y eso es una alegría muy gorda, sobre todo teniendo en cuenta que "Me rompo los brazos" fue sistemáticamente ignorada.
-"Agora" se llevó los premios técnicos y no puedo estar más de acuerdo. Es una peli fría y con muy poca personalidad. Eso sí, técnicamente es impecable.
-Antonio Resines estuvo hasta simpatico cuando vio triunfar a su AVATAR, Luis Tosar.
-Oscar Jaenada dio una lección de como faltar al respeto a todo el mundo en una gala. Era, simplemente, grimoso. Y la gente en sus casas se preguntaba si era John Galliano.
-Y Alex de la Iglesia demostró que las cosas siempre pueden mejorar. Ha sido la primera gala en la que no he deseado irme a vivir a Bollywood.
5 comentarios:
Sin duda de las mejores galas de los Goya. Y Penélope....inmensa.
Como va a tener muchas réplicas:
1. No conecto con Buenafuente aunque aprecio su esfuerzo. Me gusta en momentos cortos y no en largos recorridos.
2. De guión vamos flojos, flojitos más bien. Un agujero negro, vamos.
3. Tanta falsa progresía sólo hace daño al espectador. Los hombre sno saben dónde están ubicados (gracias a Dios, las mujeres sí.)
4. Espero que el buen humor le dure a Almodóvar, que ha perdido la chispa varias películas atrás. "Los brazos rotos" no era una buena película, por más que Pe esté en ella muy bien.
5. No soy fan de Pe. Perdóneme. Nunca, de hecho. Viste exquistamente y tiene una elegancia que es candorosa o felina cuando lo desea, y la cámara la adora (¡qué fotogénica es!), pero de buena actriz... Ahora: en "Volver" y "Los brazos rotos" ha estado brillante. En "Nine" bastante mejor que en "Vicky..." que era una especie de ensayo previo.
5. ¿No sabrán nuestras estrellas que los mejores cirujanos plásticos están en Brasil y Venezuela? Que alguien lo publique, y así dejaremos de ver lo mal que el tiempo trata a alguna de ellas.
6. Me gusta esto de la ausencia de comerciales y lo impactante del directo. Y estaré pegado al TV el lunes, soportando lo insoportable, sólo por usted. Póngase nervioso del peso que cae sobre sus hombres hombros. Que lo sepa.
7. Que le vaya bien.
Nuestro análisis...en algún punto muy similar!
http://lahorajapi.blogspot.com/2010/02/analisis-goya-2010.html
Oye, no te metas con Oscar Jaenada porque todos sabemos que después de interpretar a Camarón el personaje se le quedó incrustao en sus adentros XD
Felicidades por lo de Eurovisión, festival que sigo desde que Rosa se presentó, por lo de OT y eso... Sí, algo que no debería de ir contando lo sé ;P
Este es mi segundo post, a ver si me animo un día y me hago una cuenta google de esas para no dejar ánonimos, es que suena muy mal y total, estoy registrao en tantos sitios en la red que otro más no importa.
Saludos.
Únete a la iniciativa y NIÉGATE a renunciar a Gesualdo.
NO te rindas, no te conformes
entra en el blog de GESUALDO y oponte a su destrucción
GRACIAS POR TU APOYO
Publicar un comentario