-Lindsay Lohan, ex chica Disney y máximo exponente de la bisexualidad bipolar (hoy soy bollo, mañana no sé...) está a hostia limpia con una ex novia dj que tuvo con pinta de bakala, Y es que la violencia lesbica es una cosa terriblemente sexy, oigan.
-Madonna ha salido en la prensa porque decían que había mandado a freír espárragos al Santo Cristo de Iberdrola (Jesús Luz). Pero parece que al final la cosa no es cierta. Lo que no sabemos es si al final formalizarán la relación y la abuela le adoptará, porque ya sólo le faltan un niño sudamericano y otro esquimal.
-Lady Caga ha decidido implantarse un candelabro en la cabeza. No me parece una mala idea. Así la gente le mirará al peinado y nunca a la cara. Porque esa cara hace que pensemos que a Carmen de Mairena le quedan oportunidades si se presenta a Miss España.
-John Travolta se ha presentado en el estreno de su nueva peli con un implante capilar que nos ha hecho recordar que, en el fondo, el Fary tenía un estilazo.
-Beyoncé ha ido a Argentina a dar un concierto y la cosa ha ido tan floja que han tenido que regalar entradas en la calle. Y si eso le pasa a Beyoncé no me quiero ni imaginar que haría Mónica Naranjos en la misma situación. Lo mismo agarra una metralleta y obliga a un grupo de abuelas a asistir al "Gorgorito Tour"
-Amy Winehouse de Pajares ha vuelto a esa isla del caribe donde no se pueden fumar ni porros. Por lo visto la chiquilla estaba otra vez muy estilo gogó y su compañía discográfica ha decidido encadenarle a un cocotero hasta que salga su nuevo disco.
Pronto...más barbaridades
No hay comentarios:
Publicar un comentario