Y ahora, el backstage. Como lo oyen. No saben ustedes el encaje de bolillos que estamos haciendo para montar un show que ya se me hace más intenso que los Oscars y los Grammys a la vez. Les explico. Habrá diez actuaciones de los candidatos, más la repetición de la canción ganadora. Hay tres artistas invitados con sus tres canciones. Y un número musical que abre el show. Es decir QUINCE ACTUACIONES. Anne Igartiburu ya tiene su guión en casa y hoy estoy encerrado en un despacho con Santiago tabernero y Ainhoa Arbizu, porque la chiquilla se va a encargar del backstage y claro, yo eso no quiero que sea un backstage normal y corriente.
También que sepan ustedes que todo el equipo hemos pedido este año un escenario sin fosos porque que se te despeñen los artistas es una cosa maravillosa para conseguir zappings, pero la verdad es que luego quedamos fatal y los eurotalifans dicen que maltratamos a los festivaleros.
Y que sepan ustedes que tengo en mi cabeza muy presente a la audiencia que realmente importa, que es la de Andorra (madredelamorhermoso) y Portugal (santocristodelaluz) que, a fin de cuentas son los únicos que consiguen que el recuerdo de Lydia y Remedios Amaya no nos coman vivos cada año. Esto, por supuesto, es una licencia cómica.
Mañana me piro a los Estudios Buñuel a ver el decorado.
Les seguiré teniendo informados… que hoy tengo un día entre Massiel y la de Trigo Limpio.
2 comentarios:
Abel, Andorra no partcipa en eurovision este a~no....
Dios mio! Y yo que llevo toda la vida intentando conseguir entradas (bueno, exagero un poco, realmente nunca he mirado como comprarlas, mas que nada porque no me podria poner hasta arriba de jumilla en el salon de mi casa)y usted me habla del backstage! La ventaja que yo tengo es poder votar por lo patrio. Y ahora si, una pregunta, como co*o se consiguen entradas para la final de Eurovision?
Publicar un comentario