Ayer fue el día de los ensayos generales y no saben ustedes lo pillados que vamos de tiempo. Es tremendamente complicado contar lo jodido que es montar una gala de dos horas de televisión en directo con tantos artistas, votaciones telefónicas, un jurado en directo, un notario y artistas invitados. De verdad es encaje de bolillos. Y ayer empezaron ensayando antes del general las maravillosas VENUS y los dulces SAMUEL Y PATRICIA, ambos con unas propuestas interesantes. Después paramos un rato y empezó el ensayo general. Gritos, risas, nervios y un frenesí que si se lo cuento, ustedes no me iban a creer. Y claro, cuando nos ponemos a hacer como que estamos en directo y se tuerce algo (porque siempre se tuerce algo) pues yo me pongo al borde del jamacuco. Y encima no me he enterado de como iban las actuaciones porque me he pasado todo el programa haciendo el backstage con AINHOA ARBIZU que les aseguro que no se puede tener una compañera mejor que esta muchacha. El plató del backstage, en mi humilde opinión (lo de humilde es coña) ha mejorado enormemente lo de años anteriores. Es todo un plató con un rollo pop vintage un poco laberíntico pero que nos da mucho juego a Ainhoa y a mí para ir saltando de artista en artista como ardillas anabolizadas por el espíritu del "selebreision".
Y también les tengo que contar que estoy conociendo a gente maravillosa como FEDERICO LLANO, que en sus tarjetas debería poner "Yo soy Eurovisión", a Emilio Guzmán, un productor que debería tener un show de humor para él solito y a todos (todos) los artistas que participan en la gala. Todos ellos tienen algo importante que contar con sus canciones y les pido que esta noche, si ustedes nos eligen, pues que la vean con todo el cariño posble. Les aseguro que hay un equipo comandado por SANTIAGO TABERNERO que estamos currando como locos para que ustedes este noche vean el mejor espectáculo que podemos ofrecer. Por eso les pido que nos vean mañana porque total, los de CSI van a repetir quinientos episodios y es que al final Grissom siempre hace lo mismo (es decir, descubrir al asesino examinando una mosca cojonera) y los del "Internado" pues que si se lo pierden que no pasa nada porque al día siguiente ya estará en Internet. Pero nosotros lo vamos a estar dando todo en el "vivo y el directo".
Está siendo agotador, pero les prometo que me siento orgulloso del trabajo que estamos haciendo. Espero tenerles cerca esta noche.
1 comentario:
Vale, vale, me ha convencido. Lo veré desde el primer minuto porque, sabiendo cómo trabaja usted, lo que describe se queda corto de seguro. Así que digo y reafirmo: veré Eurovisión. Y haré campaña para la audiencia, que CSI tiene ya mucho y es siempre lo mismo, y a los buenorros de El Internado se los puede ver mañana en internet, como bien ha aclarado.
¡Dios mío! Veré la gala de Eurovisón...No lo puedo ni creer...
Publicar un comentario