martes, 16 de febrero de 2010

CRONICA (EUROVISIVA) DESDE EL GIMNASIO


Hoy no. Hoy no les pongo una foto en tetas porque no es plan. Como les conté ayer, estoy en medio de la escritura del guión de la GALA DE EUROVISION de este año, esa gala donde el público elige al candidato que irá a Oslo a intentar que el fantasma de Lydia y Remedios Amaya no nos coma vivos. Y a veces me hago la cabeza un lío. Una gran parte de euro(tali)fans ya dan por hecho que la gala va a ser una mierda. Y eso me tiene los muelles alterados. Para empezar, primero habrá que verla, digo yo. Y les confieso que como escritor me siento impotente cuando leo comentarios que hablan de otros festivales como el de Suecia. Señores: esto no es ni ha sido nunca Suecia. Esto es España y no hay ni los medios, ni la tradición ni los sponsors que tienen los suecis. Ellos tienen a Abba y nosotros a Trigo Limpio. Y así son las cosas. Con la maravillosa ayuda de Santiago Tabernero (el director) y Ana Mazuecos (la realizadora) un equipo enorme de gente estamos intentado ofrecer un show dinámico, rápido y sobre todo, que refleje que es LO QUE LA GENTE HA VOTADO y lo que esas personas han decidido que tiene que ir a Eurovisión este año. En resumen, estamos montando un espectáculo con los artistas que el público ha votado. Y estamos intentando hacerlo lo mejor posible y con la mejor de lan intenciones...a pesar de no ser suecos.
Les seguiré informando de mis progresos en el euro gorgorito.
Les quiero más que una ardilla a Lucía Lapiedra pero menos que la Veneno al inventor de la lycra.

2 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Tranquilo!
La gala va a ser un éxito como la está pintando. No se altere que ya verá cómo todo encaja. A mí me da el pálpito que no va ser ese desastre que planea por su imaginación fructífera. Eso es lo que creo.
levante hierros, empáchese de batidos proteínicos y déjese guiar por su compañero de entreno, que parece saber más de lo que se pudiera pensar.
Haga caso por una vez.
(Y total, si es un fracaso de audiencia, QUE NO LO SERÁ, con lo que mola esto de ver galas musicales sin publicidad que interfiera, pues no pasa nada, que ya lo vaticinaba antes de tiempo.)

cosmoran dijo...

Yo no dudo como va a ser la gala pero el sitio para hacerlo es una putada porque una final quue no tenga espacio para 1000 personas es vergonzoso