martes, 1 de diciembre de 2009
KIEHL'S Y LA LUCHA ANTI SIDA
Hoy es el día mundial del Sida. Y me pongo serio. No voy a caer en el tópico de contarle que conozco a personas que han fallecido de la terrible enfermedad, cosa que es cierta. Hoy me pongo un poco más práctico y les vengo a hablar del trabajo que hago con Kiehl's, una marca de la que soy embajador para España. Decidí aceptar esa posiciónm entre otras cosas, por la cantidad de acciones que la marca tiene para ayudar a otras personas. Y desde hace varios años, Kiehl's viene sacando un producto el 1 de diciembre en edición especial y cuyos beneficios van a la lucha contra el Sida. Una ocasión única que vestirá el bálsamo de manos “Ultimate Strength Hand Salve” con un lacito rojo impreso en el tubo, símbolo internacional de concienciación pública del VIH/SIDA. El símbolo está compuesto por huellas de manos rojas, representando a los afectados por esta enfermedad y las manos que unidas luchan para encontrar la cura. Porque Kiehl's lleva desde 1996 apoyando la lucha y la investigación para acabar con la enfermedad. Apoyando económicamente y no con buenas palabras.
Cada país lanza el mismo producto, pero cada país tiene libertad para elegir a dónde va a parar la pasta recaudada con esta venta.Para la ocasión esta Edición Especial Limitada se sensibiliza por la causa del SIDA, con el objetivo de conseguir más fondos para la investigación y los servicios contra el VIH. En España será la Fundación Lucha Contra el SIDA del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, más conocido como Hospital Can Ruti, la que recibirá la aportación solidaria de la recaudación hasta el próximo 1 de diciembre.
Para conmemorar el compromiso de la marca, en apoyo y concienciación en la lucha contra el Sida, Kiehl's expondrá en cada una de sus boutiques alrededor del mundo entero “El Mural del Compromiso Kiehl´s Since 1851” diseñado por el creador neoyorkino Derek Lam, en el que todos los clientes podrán aportar su granito de arena, con un fin: luchar contra el VIH. Yo, desde este blog, les agradezco toda su ayuda para luchar esta terrible enfermedad, con Kiehl's o sin Kiehl's, pero ayudando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario