viernes, 6 de noviembre de 2009

UNA PREGUNTA SIN IMPORTANCIA

OBSERVEN ESTA FOTO PLEASE



y ahora intenten contestarme a esta pregunta...¿Porqué a los hombres heterosexuales les encanta disfrazarse de mujer? ¿Y porqué en la mayoría de los casos se disfrazan de fulana?

Espero sus respuestas y, por cierto, esa barra de labios le queda fatal. ¿no?

5 comentarios:

Onio dijo...

creo que lo hacen porque no pueden expresar su parte femenina quee s muchaveronica1

José Jaén dijo...

Si fuera heterosexual se hubiese sujetado el paquete de tabaco con la tirilla del tanga, eso de meterselo en el sostén es muy de tía.

Juan Ramón Villanueva dijo...

Es una de esas preguntas que ciertos sectores como el nuestro se preguntan de continuo. A cuanto más "macho" más fulana sale el disfraz. Y la verdad, no lo sé. Quizá el exceso de testosterona les impide ver a la mujer que llevan dentro; o es que, en el fondo, desean ser simplemente perras. Con mallas y barra de labios rojo-puta, digo yo, para no desentonar.

MarivipSuperstar dijo...

Abel querido.

Nada más entrar, sin nisiquiera leer tu recomendación, me he quedado un buen rato mirando esa foto y lo primero que he pensado ha sido justamente eso que más abajo dices, pero con una salvedad... ...¿Porqué a los HOMBRES les encanta disfrazarse de mujer? ¿Y porqué en la mayoría de los casos se disfrazan de fulana?

Es posible que en este caso se trate de un hetero, pero no creo que sea una debilidad exclusiva de los heterosexuales. Los homosexuales no se quedán atrás... Es más, cuando vemos a un hombre travestido, todo el mundo tiende a clasificarlo como homosexual.

¿Y el porqué?... Una vez se lo pregunté a un amigo mío, (homosexual) y me contestó lo siguiente: Querida mía, porque son todo lo que quisieramos ser!!

En el caso de los heterosexuales, supongo, y digo supongo, porque ciertamente no lo se, que si se disfrazan simplemente de mujer, es, bien porque en el fondo son "heterosexuales sociales" atrapados en un rol que no les gusta nada, y esta es la única forma que encuentran de liberarse de su rol de macho, aunque solo sea por unos instantes, o bien por pura admiración. Los que, además, elijen el rol de fulana, ya no me dan tan buena onda, y me pregunto si será por menospreciar la figura femenina reduciendola a un simple objeto de deseo carnal o porque, realmente, sus bajos instintos les hacen soñar solamente con este tipo de mujeres, incapaces de verlas de otra forma que no sea "pidiendo geuerra", porque realemnte sean la únicas que consiguen despertar sus instintos, y aquí volvemos a la admiración, en este caso por el poder femenino frente al masculino...

Ciertamente, no lo sé... Has planteado una gran pregunta, y ¡sí! esa barra de labios le queda fatal, sobre todo porque está muy mal puesta y no hace juego, ni con su piel, ni con sus ojos.

Eleuterio dijo...

El de la foto eres tú...que te reconozoco.