lunes, 23 de noviembre de 2009
SEX AND THE CITY 2: LES REVIENTO LA PELI
Cualquiera que no sepa a estas alturas el odio africano que tengo a la serie protagonizada por Mi Pequeño Pony (Sarah Jessica Parker) y escrita por un escuadrón de homosexuales alopécicos y con micropene, es que no vive en esta galaxia. Miles de veces les he comentado que me parece lo más denigrante que he visto para la mujer en siglos. Las conejitas de Playboy, al menos, son honestas y tienen clarísimo cuales son sus armas para pillar un marido rico. Las de esta serie son igual de pencas solo que se revisten de periodistas modernas. Y claro, ya saben que se está rodando la segunda parte de la película y yo voy a empezar una cruzada para que mis lectoras femeninas boicoteen la película. Y he pensado que una buena manera de hacerlo es reventarles la peli y contarles cosas que pasan, y así ustedes pierden el interés. O sea que ahí van algunos detalles.
-Los cameos de Vicky Beckham, Liza Minelli y Hannah Montana ya han sido filmados y editados. Las tres hacen de ellas mismas.
-En la historia, las protagonistas se verán afectadas por la crisis económica.
-Carrie y Mr Big tienen problemas. El pierde mogollón de pasta en una estafa financiera y tiene que aceptar un curro en Londres, por lo que la pareja se separa.
-Una vez en Londres, Mr Big le pone los cuernnos a Carrie con un pilingui. Carrie se entera y le manda a tomar por culo.
-Pero Carrie descubre a la vez que está preñada.
-La peli está llena de flashbacks y se verá como se conocieron estas cuatro petardas.
-La boda de la peli es la del amigo sarasa de Carrie. Y es en esa escena donde sale cantando Liza Minelli, que canta el "Single Ladies" de Beyoncé.
-La actriz lesbiana que hace de abogada heterosexual resulta que tiene que dejar de ser abogada porque le denuncian y decide poner un restaurante con el panoli de marido ese que tiene.
-Samantha, la que se tira todo lo que se mueve, decide volver con el modelo rubio ese que sonríe mucho y habla poco y también está jodida de pasta.
-El final feliz...supongo que ya se lo imaginan ¿no? Es que además de obvio es estúpido. Lo que hacen algunas por tener un marido que les pague las cosas.
Pronto, más detalles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Alucina vecina. Por cierto, una amiga mía ha estado este finde en Marrakech y las ha visto en vivo y en directo filmando algunas escenas. Palabras textuales: "Son muy altas, viejas y anoréxicas".
Publicar un comentario