jueves, 12 de noviembre de 2009
REVISTA HOLA: SE LO CUENTO RAPIDO
Bienvenidos al repaso fundamental de la semana a la revista para las mujeres que tienen en su fondo de armario una foto de Aznar, una mantilla, una peineta y un masajeador de próstata. Cosa fina.
-DONNA KARAN, más conocida como DOÑA KARA, por el precio de sus prendas para yuppies yanquis fans de la Streisand, se ha hecho un reportaje de cojones para enseñar una casa que tiene que te quedas loco. Lo preocupante es que sale con su hija, y ambas se han operado tanto que no sé quién es la madre y quién es la hija. Joder con la genética de laboratorio.
-GENOBOBA CASANOVA es una que le hizo un par de hijos a un hijo de Krusty de Alba que vendía yeguas en un puticlub a las tres de la mañana. GENOBOBA no tiene absolutamente nada que contar e incluso consigue que parezca que NURIA BERMUDEZ sea una mujer con una carrera a sus espaldas. En una noticia sin parangón, GENOBOBA nos presenta una pulsera solidaria.
-Una hija de Krusty que estuvo casada con un hijo de Carmina (la de la bañera) sale para inaugurar una joyería de TOUS. Una marca que detesto desde las tripas. Una marca que ha conseguido matar para siempre la credibilidad de Kylie Minogue. Ese osito de los cojones es el colmo del chonismo y deberían encarcelar a su creador. Eso sí, la hija de Krusty como que todo muy guay y que ella está soltera y libre como un taxi a la puerta de un gimnasio.
-La nieta bailarina de Franco y Obelix (su marido) se han hecho modelos de una inmobiliaria. Todo es tan heavy que les juro que estos dos están empezando a caerme bien y empiezo a tener la sensación de que se están descojonando de todos nosotros a mandíbula batiente. Eso sí, el está más foca que nunca y a ella los pómulos de le han desplazado hacia arriba.
-Hay un reportaje de dos princesas europeas a las que les llaman elegantes y modelos. Y no les voy a engañar: excepto la del telediario, las princesas europeas me caen como una patada en los belfos. Todas menos Mette Marit, que antes de ser princesa se ponía de mojitos hasta la tiara y enseñaba las tetas en un reality show. Y es que, lo que es del pueblo, que lo vea el pueblo.
-Tita Cerveza y su hijo siguen dándose patadas de kárate artístico por un “quítame allá un Goya”. Y la cosa tiene pinta de ponerse chunga y alargarse mucho en el tiempo. Y claro, las del HOLA encantadas porque ya tienen 482 portadas aseguradas con la gogó en el estrado declarando en tanga y boa de marabú mientras Tita la intenta matar escupiéndole un dardo mata elefantes.
-Mel Gibson, católico y mal actor de profesión, ha abandonado a su mujer de toda la vida y a sus 398 hijos católicos y se ha liado con una tipa que podría ser su nieta y le ha hecho un hijo. La chica parece maja, pero tiene la boca y la tocha tan operadas que la bebé a veces tiene cara de terror en las fotos. Es un poco una Carla Duval de Ucrania, para que se hagan idea. Y Rouco Varela, sin pronunciarse sobre el hijo que Mel ha tenido en pecado mortal. Ains.
-Pedro Ruiz, un hombre que a veces me cae bien y otras fatal, sale dando una entrevista en una casoplón que tiene. Sorprendentemente no habla de las intimidades de María José Cantudo, a la que se estuvo zumbando una temporada. Joder, que pena.
-Salen doce famosas posando en un calendario solidario. Salen guapas y delgadas. Y todas apoyando los derechos de niño. Una que le hizo un hijo a Alejandro Sanz es la madrina de la cosa y defiende el derecho al amor. Próximamente, la Veneno y Richie Bastante en otro calendario defendiendo el derecho a las maquinillas de afeitar gratuitas.
Y esto es lo que ha dado de sí. Últimamente hecho mucho de menos un posado en tanga rollo bolleras intrépidas de Marc Ostarcevic y Rappel en Tailandia. A ver si las del HOLA se animan y nos dan un alegrón…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario