jueves, 12 de noviembre de 2009
REVISTA HOLA: LA FLAMENCA DE ENCIMA DE LA TELE
A pesar de que la portada de HOLA la ocupa Tita Cerveza y sus líos judiciales con el hijo musculoca que tiene una mujer gogó, yo le svengo a hablar nuevamente de NORMA DUVAL. Una mujer que yo creo que sale en la revista porque,a pesar de su turbulento pasado, ha declarado más de una vez que ella es muy de derechas y que la prensa dice que era la musa del gobierno Aznar.
Y Norma sale para contar que ya no se habla con el hombre este con el que estuvo casada y que parece que está siempre de mala hostia. Fíjate que novedad. Y luego ella cuenta que es libre (como si antes estuviera presa), que no quiere que los hijos se le vayan de casa y otras divagaciones filosófico existenciales que dejan a Kafka a la altura del barro.
Pero lo verdaderamente importante aquí es el reportaje fotográfico. Norma esta más buena que el pan. Norma tiene encima un polvo que me tiemblan las rodillas de pensarlo. Norma es la madre de todas las MQMZ (madres que me zumbaría) y eso debería garantizarle varias portadas al año, aunque sea para decir que está preocupada porque tiene acné juvenil y Carla está obsesionada con pintar cuadros de tortugas jugando al mus.
Y este reportaje fotográfico le debe tener a Almodóvar a punto de pís. Porque un servidor de ustedes no ha visto nada más cañí en siglos. Norma se ha vestido de flamenca y de botella de Tío Pepe. Y luego sale montando a caballo con dos mujeres que tienen pinta de compartir aficiones con María del Monte, Rosana, Jodie Foster y Lina Morgan. Es decir, aficiones artísticas, como todos ustedes han comprendido de golpe. Y las dos muejeres que acompañan a Norma en sus cabalgadas por las playas de Cadiz, la verdad es que no son el colmo de la feminidad y hay una foto donde parecen dos gorilas iraníes protegiendo a una princesa de Disney.
Esta tarde vuelvo y les cuento el resto de la revista que, sinceramente, yo creo que esto lo esciben fumadas como murciélagas, porque ya no se entiende la cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario