viernes, 20 de noviembre de 2009

ME QUIERO MORIR



El pasado miércoles les puse esta foto. Y les prometí que hoy tendrian los detalles. Y lo prometido es deuda. Resulta que mi representante me llama y me dice que me han invitado a la presentación de la nueva colección de joyería PANDORA en el Palacio de Linares y que tengo que ir. Ya ven. Total, que me maqueo en dos minutos (ni medio tiempo a afeitarme como pueden ver en la foto) y me planto allí casi arrojándome del taxi de lo tarde que llegaba. Y mi representante me esta esperando con Silvia Casas que, por si no lo saben ha sido portada del HOLA gracias a su matrimonio con Manu Tenorio. En su día le puse fina. Y me lo he tenido que tragar todo, Porque no saben ustedes lo graciosa que es Silvia. Ustedes pensarán que si se metieran todos los días en la cama con Manu Tenorio, también sonreirían. Pero no, ella es tremendamente graciosa y guapa y alta. Y lista. Y yo me quedo a cuadros porque estaba convencido de que las del HOLA olían como a lavanda y nunca decían caca, sinó "popó". Y Silvia me dice que esperemos un momento porque tenemos que esperar a una amiga suya que viene en taxi. Y en ese momento del taxi se baja Fiona Ferrer que también es portada de HOLA y también por su boda. Y en ese momento quiero que la tierra me trague, quiero darme cuatro tiros en las rodillas y la corbata se me anuda al cuello como estrangulándome porque pienso que ellas han podido leer el blog y están deseando arrearme un golpe de kárate con el bolso de Chanel. Y llegamos a la fiesta y todo bien. Y de repente hay muchos flashes y sonrío lo que puedo, que es más bien poco. Y ella aparece entre la multitud.

Señoras, Carmen Lomana entra en el palacio como si aquello fuera suyo. Y de repente me ve, se queda mirándome, se acerca y me dice: "Oye, que yo te conozco" y yo le digo "Pues ni idea". A estas alturas, como comprenderan me veía ya muy amenazado de muerte por estas tres mujeres. Y resulta que Carmen decide quedarse conmigo y, ante la atenta mirada de mi representante, nos quedamos charlando veinte minutos sobre porno gay, porros, alta costura y el golfill, que deja mancha y es muy de tecnochari. Carmen me dice que no tiene ni idea de lo que es una tecnochari y entonces se lo explico. Se queda perpleja y me comenta que una vez "cree" que vio pasar a una de ellas por su calle. Yo, mientras tanto compruebo que Carmen está tremendamente buena y que tiene unas nalgas como para partir nueces. Acto seguido me dice a ver si tengo el número de teléfono de alguien y yo le digo que sí. Y se lo doy. Y ella bebe agua y yo ya voy por la quinta copa de champagne porque a fin de cuentas si me van a reventar la cabeza, pues que me pille anestesiado.Carmen me dice luego que se pira porque lleva todo el día haciendo gestiones y está agotada de la vida. Yo le veo marcharse y respiro un poco porque no me ha intentado ahogar con su collar que tiene pinta de costar una pasta gansa.

Y en ese momento aparece el muchacho de la foto, Abraham Gutiérrez, uno de los estilistas de moda más famosos de España y ex estilista de Mónica Naranjos. Y se me acerca y me dice "hijo, ya es hora de que coincidiéramos, que tenemos mucho de que hablar". Mi representante en ese momento fue a pedir a ver si tenían bolsas para el vómito porque ya pensaba que no salíamos vivos de allí. Y no. Nadie me pegó. Nadie me miró mal y claro, ahora me siento como el orto. Porque resulta que Carmen está maciza que te mueres, Silvia es espectacularmente divertida y Fiona, pues lo mismo. Y lo que me contó Abraham, pues no lo voy a contar porque ni siquiera ustedes se lo iban a creer de lo heavy que es la cosa. Y ya me contarán la papeleta que tengo, porque como siga yendo a estas fiestas voy a terminar comentando el NUEVO VALE...lo chungo del caso es que Silvia y Fiona se van a una cena con The Sartorialist y al despedirse me dicen: "Mañana mismo nos leemos tu blog de arriba a abajo".
Me va a dar un jamacuco, que lo sepan.

5 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Pero si eres adorable...Que te llevas a todos de calle. Aunque tengas la lengua más afilada que un bisturí.

Anónimo dijo...

me encanta la mujer de manu tenorio coincidí con ella en un avión a canarias y me ayudó mucho su conversación con mi pánico a volar !! un cielo de mujer y un bellezon mucho mas que en las fotos !!

Anónimo dijo...

es que abel, a veces tienes una lengua que te la van a arrancar y te la van a meter donde no brilla la luz.....pero gracias a eso nos reimos mucho contigo......

agggghhh, ya es viernes, feliz finde, guapooooo

MarivipSuperstar dijo...

Ahahahahahaha... Deberías pedirle a tú representante un plus de peligrosidad por asistir a determinados eventos, Abel...

No hace mucho, coincidí con La Lomana, porque para mi es La Lomana, nada de Carmen ni confianzas de esas, y no habíamos hecho más que las presentaciones mi amigo y yo, cuando le espeta a mi acompañante:

Oye, yo a ti te conozco... Sabes donde vivo?... Calle tal, número tal, tal de tal... jajajajajaja

¡Que tía!... ¡Bárbara y más rápida que el rayo!

Mi acompañante ni que decir tiene que tenía como 30 años menos que ella...

Anónimo dijo...

la verdad que las 2 tienen pinta de pijas, pero pijas con buen rollo y majas, enhorabuena por tu blog super abel